La Fundación Trobada pertenece a la red de Inclusión Social del Consell
22 personas sin techo: Nuevo récord de la lista de espera para entrar al Albergue de Manacor 2 ciudadanos ingresan por bajas en diciembre
Tanto es así que no más se han podido admitir 2 nuevas altas, 1 español y 1 extranjero extracomunitario gracias a que también ha habido 2 bajas del centro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2019 - 18:46:24
22 personas: nuevo récord de la lista de espera para ingresar en el Albergue de Manacor. A 31 de diciembre de 2018 un total de 22 personas formaban la lista de espera en el Albergue de personas sin techo.

22 personas: nuevo récord de la lista de espera para ingresar en el Albergue de Manacor. A 31 de diciembre de 2018 un total de 22 personas formaban la lista de espera en el Albergue de personas sin techo de Manacor y que gestiona la Fundación Trobada. Tanto es así que no más se han podido admitir 2 nuevas altas, 1 español y 1 extranjero extracomunitario gracias a que también ha habido 2 bajas del centro.

El número de pernoctas mensuales ha sido de 724 personas con una media diaria de 23. También se han distribuido 775 raciones mensuales de tanto merienda, como de comida y cena por la noche. La Fundación Trobada pertenece a la red de Inclusión Social del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca.

El número de pernoctas mensuales ha sido de 724 personas con una media diaria de 23. También se han distribuido 775 raciones mensuales de tanto merienda, como de comida y cena por la noche.

22 persones: nou record de la llista d'espera per ingressar a l'Alberg de Manacor. A 31 de desembre de 2018 un total de 22 persones formaven la llista d’espera a l’Alberg de persones sense sostre de Manacor i que gestiona la Fundació Trobada. Tant és així que no més s’han pogut admetre 2 noves altes, 1 espanyol i 1 estranger extracomunitari gràcies a que també hi ha hagut 2 baixes del centre.

El número de pernoctes mensuals ha estat de 724 persones amb una mitjana diària de 23. També s’han distribuït 775 racions mensuals de tant de berenar, com de dinar i sopar el vespra. La Fundació Trobada pertany a la xarxa d’Inclusió Social de l’Institut Mallorquí d’Afers Socials del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado