Preguntas del Grupo Municipal Socialista de Manacor
Preguntas al Pleno del PSOE de Manacor: Subida tickets comida Navidad a la 3ª Edad; Medidas para salvar el Hipódromo; Afectados/as en las inundaciones trámites de ayudas
Tercera....¿Qué gestiones ha realizado el Ayuntamiento de Manacor para ayudar a las personas o entidades afectadas por las inundaciones de Levante a la hora de tramitar las solicitudes de subvenciones?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2019 - 11:04:10
Segunda...¿Qué pasos se han hecho hasta ahora y qué intención tiene el equipo de gobierno para con el Hipódromo de Manacor?.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE MANACOR. Preguntas del Grupo Municipal Socialista de Manacor para el próximo plenario de día 14/01/2019: Primera....¿Por qué la delegada de Servicios Sociales, ha subido el precio de los tickets de la comida de Navidad de la gente mayor del municipio?.

Segunda...¿Qué pasos se han hecho hasta ahora y qué intención tiene el equipo de gobierno para con el Hipódromo de Manacor?. Tercera....¿Qué gestiones ha realizado el Ayuntamiento de Manacor para ayudar a las personas o entidades afectadas por las inundaciones de Levante a la hora de tramitar las solicitudes de subvenciones?.

Primera....¿Por qué la delegada de Servicios Sociales, ha subido el precio de los tickets de la comida de Navidad de la gente mayor del municipio?.

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA. Preguntes del Grup Municipal Socialista per al proper plenari de dia 14/01/2019: 1. Per quin motiu la delegada de Serveis Socials ha apujat el preu dels tiquets del dinar de Nadal de la gent gran del municipi?.

2. Quines passes s’han fet fins ara i quina intenció té l’equip de govern envers l’hipòdrom de Manacor?. 3. Quines gestions ha realitzat l’Ajuntament de Manacor per ajudar a les persones o entitats afectades per les inundacions de Llevant a l’hora de tramitar les sol·licituds de subvencions?. Núria Hinojosa Abenza. Portaveu del Grup Municipal Socialista.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
cuando hay todo un municipio paralizado por la ineptitud de un departamento de urbanismo, vosotros no teneis mas ideas que perder el tiempo en tickets de comidas... entrad y abrid los cajones en urbanismo por favor, por ejemplo como se tramitan las infracciones urbanisticas? os lo cuento... por favor no perdais ni hagais perder el tiempo en autenticas tonterias... eso no es oposición, eso es tardeo...Hinojosa que ya no eres una novata...