Durante meses por cierre hicieron el servicio desde Palma, Inca y Felanitx.
Manacor tiene 9 meses para regularizar la gestión del Matadero, tiene dos opciones en ese tiempo, adjudicar el servicio a una empresa privada previo concurso público o llevarlo directamente la corporación municipal
Verano de 2019 tiene que estar todo claro, la actual empresa tiene un contrato provisional de 9 meses mientras se tramita la nueva fórmula, es urgente, porque el Matadero ha estado a punto de cerrarse.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2019 - 15:55:00
En el apartado de Decretos en el orden del día del Pleno de anoche la responsable socialista Nuria Hinojosa pidió una aclaración sobre el Matadero, porque se abría un tiempo para formalizar la gestión.

El Ayuntamiento de Manacor tiene 9 meses para regularizar la gestión del Matadero, tiene dos opciones en ese tiempo, adjudicar el servicio a una empresa privada previo concurso público o llevarlo directamente la corporación municipal. Después del verano de 2019 tiene que estar todo claro, la actual empresa tiene un contrato provisional de 9 meses mientras se tramita la nueva fórmula, es urgente, porque el Matadero ha estado a punto de cerrarse por la incertidumbre en la gestión. Ha caducado el anterior contrato y debe hacerse todo nuevo.

En el apartado de Decretos en el orden del día del Pleno de anoche la responsable socialista Nuria Hinojosa pidió una aclaración sobre el Matadero, porque se abría un tiempo para formalizar en serio la gestión. Fue entonces cuando el exalcalde Pedro Rosselló cuando explicó lo de los 9 meses y las futuras decisiones, ahora y después de las elecciones para solventar un servicio que ha estado a punto de cerrarse. De hecho durante meses lo prestaron desde Palma, Inca y Felanitx.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado