22 bolas en el cuadro del recto de la salida a pista dentro de los 90 grados
Rafa Nadal sigue firme en Australia y gana a Ebden con facilidad por (3-0) 6-3, 6-2 y 6-2 en un partido soberbio, genial, sin dolor y por la vía rápida
Emociona Nadal al respectivo y el público se vuelve loco, en cada partido hay varias genialidades que solo puede hacerlas un referente mundial y quién ha demostrado que no se rinde en la adversidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2019 - 12:54:57
Se supera cada día el de Manacor y tiene tiempo de aprender y renovarse. El primer partido antes de la segunda ronda fue un paseo y hoy se repite la misma historia, Rafa grande, soberbio, genial.

A las 12:25 hora española el resultado era de (3-6, 2-6), 1-3 y en el tercero había roto el servicio Rafa Nadal a M. Ebden. Le rompe el servicio nuevamente el español en la segunda bola de break tras error de Ebden, que encarrila el set hacia el triunfo por la vía rápida. Los adjetivos se están terminando en la pista de Australia porque la forma del manacorí es excelente, además está muy contento Rafel Nadal porque no tienen dolores y está ilusionado y optimista, su entorno asegura que hace tiempo que no veían a Rafa disfrutar tanto del tenis.

Increíble el nivel de los veteranos con Rafa Nadal a la cabeza y no le va a la zaga Federer y Djockovic, se están motivando los jóvenes, algunos de buen nivel, pero caen doblegados por unos tenistas que som de otra pasta y que han tenido dos etapas diferentes copando todos los protagonismos, premios y torneos en el tenis. Se supera cada día el de Manacor y tiene tiempo de aprender y renovarse. El primer partido antes de la segunda ronda fue un paseo y hoy se repite la misma historia, Rafa grande, soberbio, genial.

En el último set Ebden ha sacado su genio y su garra para hacer frente a un sólido e inspirado Rafa Nadal, pero siempre se ha encontrado con una pared sin ninguna grieta. Hasta 22 bolas en el cuadro del recto de la salida a pista dentro de los 90 grados, eso no lo aguanta nadie. Alguna dejada de maestro y varias réplicas esquinadas. Emociona Nadal al respectivo y el público se vuelve loco, en cada partido hay varias genialidades que solo puede hacerlas un referente mundial y quién ha demostrado que no se rinde en la adversidad, al contrario. Al final 6-3, 6-2 y 6-2. Quién da mas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado