Se pueden suscribir becas para niños y para jóvenes.
52 Jóvenes de Paraguay becados a través de la Fundación Trobada de Manacor: 46 universitarios, 3 informáticos y 3 de Formación Profesional, todo en 2018
Destacar las carreras de derecho, administración de empresas, contaduría pública, farmacia, ingeniería civil, psicología, arquitectura .... Algunos han llegado a ser maestros y educan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/02/2019 - 09:08:05
Si necesita más información sobre el programa de becas de estudio para niños y jóvenes de Paraguay puede dirigirse a: Fundación Trobada - Paseo Ferrocarril, 14-07500 Manacor. Tel: 673 79 75 96.

52 Jóvenes de Paraguay son becados a través de la Fundación Trobada de Manacor. La tarea de apoyo a Paraguay de la Fundación Trobada continúa con el programa de becas para facilitar a los jóvenes de San Roque acceder a la educación superior o formación profesional. Un buen número de jóvenes se han beneficiado de estas becas, durante el año 2018 han sido 46 universitarios, 3 informáticos y 3 en formación profesional.

De los estudios realizados podemos destacar las carreras de derecho, administración de empresas, contaduría pública, farmacia, ingeniería civil, psicología, arquitectura .... Algunos han llegado a ser maestros y educan, con el conocimiento, el ejemplo y la entusiasmo. Otros estudian todavía y se esfuerzan para sacar los cursos con solvencia y llegar a tener un futuro digno.

También se pueden hacer aportaciones puntuales al programa de becas de Paraguay. La solidaridad de la Fundación Trobada une dos continentes, (Manacor y Paraguay) separados por 10.000 Km.

Las posibilidades de becas de estudio son diversas y variadas, para que cada uno la pueda adaptar a sus necesidades. Se pueden suscribir becas para niños y para jóvenes. También se pueden hacer aportaciones puntuales al programa de becas de Paraguay. La solidaridad de la Fundación Trobada une dos continentes, (Manacor y Paraguay) separados por 10.000 Km.

Las ganas de ayudar recorre esta distancia en los dos sentidos. La educación es un bien de aquí y una necesidad de allí. Si necesita más información sobre el programa de becas de estudio para niños y jóvenes de Paraguay puede dirigirse a: Fundación Trobada - Paseo Ferrocarril, 14-07500 Manacor. Tel: 673 79 75 96 / acollida@fundaciotrobada.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado