Miquel Perelló, alabó la labor y destacó el incremento de equipos
El Bàsquet Manacor presenta a sus 22 equipo del club liderados por su presidente Rafel Pastor y se anuncia la instalación del pavimento de goma en la pista de juego, una vieja reivindicación
Asimismo, anunció la instalación del pavimento de goma en la pista de juego, una vieja reivindicación del club. La presentación finalizó con la tradicional foto con todos los jugadores y entrenadores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2019 - 02:10:00
El Bàsquet Manacor presenta equipos masculinos y femeninos en todas las categorías, salvo la categoría senior en que sólo presenta equipo masculino.

Presentación de los 22 equipos del Bàsquet Manacor. Más adelante de lo que es habitual, el fin de semana pasado el Baloncesto Manacor presentó los 22 equipos que esta temporada forman parte del club, incluidas las categorías premini, iniciación y escuela, además de mini, infantil, cadete, junior y senior. El Bàsquet Manacor presenta equipos masculinos y femeninos en todas las categorías, salvo la categoría senior en que sólo presenta equipo masculino.

El presidente del club, Rafel Pastor, agradeció el apoyo económico los sponsors y de los colaboradores. Por su parte, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Manacor, Miquel Perelló, alabó la labor del Bàsquet Manacor y destacó el incremento del número de equipos y de jugadores. Asimismo, anunció la instalación del pavimento de goma en la pista de juego, una vieja reivindicación del club. La presentación finalizó con la tradicional foto con todos los jugadores y entrenadores.

Baloncesto Manacor presentó los 22 equipos que esta temporada forman parte del club, incluidas las categorías premini, iniciación y escuela, además de mini, infantil, cadete, junior y senior.

Bàsquet Manacor. Més que bàsquet. Presentació dels 22 equips del Bàsquet Manacor. Més envant del que és habitual, el cap de setmana passat Bàsquet Manacor va presentar els 22 equips que aquesta temporada formen part del club, incloses les categories premini, iniciació i escoleta, a més de mini, infantil, cadet, júnior i sènior. El Bàsquet Manacor presenta equips masculins i femenins a totes les categories, llevat de la categoria sènior en què només presenta equip masculí.

El president del club, Rafel Pastor, va agrair el suport escònomic dels sponsors i dels col·laboradors. De la seva banda, el delegat d'Esports de l'Ajuntament de Manacor, Miquel Perelló, va lloar la tasca del B. Manacor i en va destacar l'increment del nombre d'equips i de jugadors. Així mateix, va anunciar la instal·lació del paviment de goma a la pista de joc, una vella reivindicació del club. La presentació va finalitzar amb la tradicional foto amb tots els jugadors i entrenadors.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado