En 2020 celebraremos los 25 años de este evento.
Manacor y Llevant: 1 año más este grupo de jovencitos que ya superan los 60, se han reunido en su cena anual de compañerismo para seguir consolidando la buena amistad que tantos años los une. En 2020 celebraremos los 25 años
Manacor y Llevant: Un año más este grupo de jovencitos que ya superan los sesenta, se han reunido en su cena anual de compañerismo para seguir consolidando la buena amistad que tantos años los une.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2019 - 04:13:00
cena anual de compañerismo para seguir consolidando la buena amistad que tantos años los une. En 2020 celebraremos los 25 años de este evento.

Manacor y Llevant: Un año más este grupo de jovencitos que ya superan los sesenta, se han reunido en su cena anual de compañerismo para seguir consolidando la buena amistad que tantos años los une. En 2020 celebraremos los 25 años de este evento.

Manacor y Llevant. Un any més aquest grup de jovenets que ja superen els seixanta, s'han reunit en el seu sopar anual de companyarisme per seguir consolidant la bona amistat que tants d’anys els uneix. El 2020 celebrarem els 25 anys d'aquest esdeveniment.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado