2 hombres y 4 mujeres, han ingresado por primera vez.
La lista de espera del Albergue de Manacor ha llegado a las 30 personas ahora los sin techo superan las 25 plazas de la actual ocupación por primera vez
Han causado baja del centro 7 personas e igualmente se han dado entrada a 7 usuarios, de los cuales 1 lo ha sido por reingreso y los 6 restantes, ciudadanos extranjeros extracomunitarios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/03/2019 - 19:07:37
Las pernoctas totales del mes fue de 648 con una media diaria de 23 personas. También se han distribuido 700 raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena para los usuarios residentes.

Por primera vez en la historia la lista de espera supera el número de plazas ocupadas en el Albergue de Manacor. En febrero pasado el número de lista de espera ha llegado a las 30 personas, superando así las 25 plazas que actualmente están totalmente ocupadas.

Han causado baja del centro 7 personas e igualmente se han dado entrada a 7 usuarios, de los cuales 1 lo ha sido por reingreso y los 6 restantes, ciudadanos extranjeros extracomunitarios, 2 hombres y 4 mujeres, han ingresado por primera vez.

Plazas ocupadas en el Albergue de Manacor. En febrero pasado el número de lista de espera ha llegado a las 30 personas, superando así las 25 plazas que actualmente están totalmente ocupadas.

Las pernoctas totales del mes fue de 648 con una media diaria de 23 personas. También se han distribuido 700 raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena para los usuarios residentes. El Albergue de Manacor es un servicio prestado por la Fundación Trobada con el apoyo del Consell de Mallorca.

Per primera vegada en la història la llista d'espera supera el nombre de places ocupades a l'Alberg de Manacor. El mes de febrer passat el nombre de llista d’espera ha arribat a les 30 persones, superant així les 25 places que actualment estan totalment ocupades.

Han causat baixa del centre 7 persones i igualment s’han donat entrada a 7 usuaris, del quals 1 ho ha estat per reingrés i els 6 restants, ciutadans estrangers extracomunitaris, 2 homes i 4 dones, han ingressat per primera vegada.

Les pernoctes totals del mes ha estat de 648 amb una mitja diària de 23 persones. També s’han distribuït 700 racions mensuals de berenar, dinar i sopar per als usuaris residents. L'Alberg de Manacor és un servei prestat per la Fundació Trobada amb el suport del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado