Es de lunes a viernes de las 9 de la mañana y hasta las 13.00 horas
La Guardia Civil de Manacor expone numerosos objetos robados en las dependencias de la Benemérita desde mañana lunes 11 hasta el 22 de marzo horario de 9 a 13h, llevar la denuncia con los detalles
Para recuperarlos debe existir una denuncia previa donde se cuente los objetos robados y sus características. Puede ser hecha en la Guardia Civil, policías locales y Cuerpo Nacional de Policía, da lo mismo documentar lo perdido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/03/2019 - 03:08:00
11 de marzo de 2019. Se trata de robos, hurtos, atracos de diferentes cuadrillas de delincuentes. Hay cosas de bastante valor, atentos residentes en Manacor y comarcas, part forana de Mallorca.

La Guardia Civil de Manacor expone numerosos objetos robados en las dependencias de la Benemérita de la capital del Llevant. Todos aquellos vecinos y vecinas que hayan sufrido robos y hurtos pueden identificar sus objetos sin mayor problema hasta el 22 de marzo, el horario de exposición es de lunes a viernes de las 9 de la mañana y hasta las 13.00 horas, allí los agentes quienes demuestren la certera procedencia será retornado a su auténticos propietarios.

Los objetos se ponen a exposición desde mañana mismo lunes día 11 de marzo de 2019. Se trata de robos, hurtos, atracos de diferentes cuadrillas de delincuentes. Hay cosas de bastante valor, atentos residentes en Manacor y comarcas, part forana de Mallorca.

Para recuperarlos debe existir una denuncia previa donde se cuente los objetos robados y sus características. Puede ser hecha en la Guardia Civil, policías locales y Cuerpo Nacional de Policía, da lo mismo documentar lo perdido a consecuencia de atracos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado