El contrabajista y cantante portugués Jorge da Rocha, segundo álbum
El cantante Jorge da Rocha (Portugal) dará un Concierto en Sa Màniga el viernes 22 de marzo a las 20:00, es gratuito y no se hacen reservas
Un espectáculo singular, con marca jazzística incorporada en su pasión por la música moderna, por las músicas del mundo, por el alternativo y por la canción.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2019 - 06:35:47
Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç. Viernes, 22 de marzo, a las 20 horas. CONCIERTO. Jorge da Rocha (Portugal). www.jorgedarocha.com. Aforo limitado. Gratuito.

Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç. Viernes, 22 de marzo, a las 20 horas. CONCIERTO. Jorge da Rocha (Portugal). . Aforo limitado. Gratuito. El contrabajista y cantante portugués Jorge da Rocha presenta su segundo álbum, To Drop and Let Go, con un concierto comentado protagonizado por la voz y el contrabajo. Un espectáculo singular, con marca jazzística incorporada en su pasión por la música moderna, por las músicas del mundo, por el alternativo y por la canción.

En un diálogo constante entre todos los sorprendentes recursos de su voz y el contrabajo, Jorge da Rocha seduce a todos en un viaje de descubrimiento musical, emocional y de entrega a la búsqueda personal y musical. En vivo, su apasionante expresividad cautiva al público con una puesta en escena delicada e intensa y con el encanto de sus canciones (con letras en portugués y en inglés). CALA MILLOR FESTIVAL. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas telefónicas.

Con el encanto de sus canciones (con letras en portugués y en inglés). CALA MILLOR FESTIVAL. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas telefónicas.

Divendres, 22 de març, a les 20 h. CONCERT. Jorge da Rocha (Portugal). . Aforament limitat. Gratuït. El contrabaixista i cantant portuguès Jorge da Rocha presenta el seu segon àlbum, To Drop and Let Go, amb un concert comentat protagonitzat per la veu i el contrabaix. Un espectacle singular, amb marca jazzística incorporada en la seva passió per la música moderna, per les músiques del món, per l'alternatiu i per la cançó.

En un diàleg constant entre tots els sorprenents recursos de la seva veu i el contrabaix, Jorge da Rocha sedueix a tots en un viatge de descoberta musical, emocional i d'entrega a la recerca personal i musical. En viu, la seva apassionant expressivitat captiva el públic amb una posada en escena delicada i intensa i amb l'encant de les seves cançons (amb lletres en portuguès i en anglès). CALA MILLOR FESTIVAL. Podeu recollir les vostres entrades (gratuïtes) només el mateix dia a taquilla. No es fan reserves telefòniques.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado