Ponç Gelabert y Guiem Puigserver como Jueces Nacionales de katas
El Dojo Muratore Manacor y comarcas suma 2 Oros, y 1 Plata en el Campeonato de Baleares de Judo Katas Senior estamos en la superélite
En primer lugar se consigue el primer Oro, tocó realizar la kata "Kodokan Goshin Jutsu" en la pareja formada por Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà, una Kata de defensa personal moderna.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2019 - 08:47:59
El tercer Oro, fue para la nueva pareja formada por Ines Morell y Marise Jara que realizaron el Ju-No-Kata, la Kata de la flexibilidad. Felicidades amigos.

EL DOJO MURATORE MANACOR Y COMARCAS SUMA 3 ORS Y 1 PLATA AL CAMPEONATO DE BALEARES DE JUDO KATAS SENIOR. El pasado domingo 17, diez judocas del Dojo Muratore de Manacor y comarcas participaron en el Campeonato de Baleares Senior de Katas (competición de técnica) en el Polideportivo de Calvià.

En primer lugar se consigue el primer Oro, tocó realizar la kata "Kodokan Goshin Jutsu" en la pareja formada por Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà, una Kata de defensa personal moderna con la que han conseguido varias medallas de Bronce en los pasados ​​Campeonatos de 'Europa .Esta misma Kata también nuestra realizaron la nueva pareja formada por Cati Sureda y Toni Mates consiguiendo la Plata.

El segundo Oro, tocó a la pareja formada por Dani Domínguez y Toni Sureda realizando la Katame-No-Kata que representa los principios del Judo de lucha en el suelo y con la que el año pasado quedaron 4º.

El segundo Oro, tocó a la pareja formada por Dani Domínguez y Toni Sureda realizando la Katame-No-Kata que representa los principios del Judo de lucha en el suelo y con la que el año pasado quedaron cuartos en el Campeonato de España. El tercer Oro, fue para la nueva pareja formada por Ines Morell y Marise Jara que realizaron el Ju-No-Kata, la Kata de la flexibilidad.

Cabe destacar la participación de los maestros del Dojo: Ponç Gelabert y Guiem Puigserver como Jueces Nacionales de katas en este Campeonato y también remarcar que el pasado fin de semana en Guiem va Juzgar a la Copa Aragonesa de Katas, cumpliendo así con esta meta todos los requisitos para poder juzgar el próximo Campeonato de España que se celebrará en Madrid el próximo 7 de Abril.

EL DOJO MURATORE SUMA 3 ORS I 1 PLATA AL CAMPIONAT DE BALEARS DE JUDO KATAS SENIOR. El passat diumenge 17 ,deu judoques del Dojo Muratore varen participar al Campionat de Balears Senior de Katas (competició de tècnica ) al Poliesportiu de Calvià.

En prmer lloc, aconseguit el primer Or, va tocar realitzar la kata "Kodokan Goshin Jutsu "a la parella formada per Joana Mª Puigserver i Llorenç Gayà ,una Kata de defensa personal moderna amb la qual han acoseguit varies medalles de Bronze als passats Campionats d´Europa .Aquesta mateixa Kata tambe la varen realitzar la nova parella formada per Cati Sureda i Toni Mates aconseguint la Plata.

El segon Or, va tocar a la parella formada per Dani Domínguez i Toni Sureda realitzant la Katame-No-Kata que representa els principis del Judo de lluita a terra i amb la qual l´any passat varen quedar quarts al Campionat d´espanya. El tercer Or, va ser per la nova parella formada per Ines Morell i Marise Jara que varen realitzar el Ju-No-Kata, la Kata de la flexibilitat .

Cal destacar la participació dels mestres del Dojo: Ponç Gelabert i Guiem Puigserver com a Jutges Nacionals de katas a aquest Campionat i també remarcar que el passat cap de setmana en Guiem va Jutjar a la Copa Aragonesa de Katas ,complint així amb aquesta fita tots els requisits per porer jutjar al proper Campionat d´Espanya que es celebrarà a Madrid el proper 7 d´Abril .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado