El Colectivo Dones de Llevant convoca una nueva manifestación en Manacor.
Concentración contra la violencia de género en Manacor el jueves 25 de abril a las 20:00h en la plaza Sa Bassa “Basta ya de asesinatos”
No hay derecho que cada día se conozcan todo tipo de malos tratos y que cada semana se produzca un asesinato. Por eso Dones de Llevant vuelve a Sa Bassa una vez más y lo seguirá haciendo siempre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/04/2019 - 20:16:36
La concentración contra la violencia de género será el próximo jueves día 25 de abril en la plaza de Sa Bassa de Manacor a las 20:00 horas. Tolerancia cero.

El Colectivo Dones de Llevant convoca una nueva manifestación en Manacor para decir “basta ya de asesinatos y actos violentos contra las mujeres”, tolerancia cero.

La concentración contra la violencia de género será el próximo jueves día 25 de abril en la plaza de Sa Bassa de Manacor a las 20:00 horas.

No hay derecho que cada día se conozcan todo tipo de malos tratos y que cada semana se produzca un asesinato. Por eso Dones de Llevant vuelve a Sa Bassa una vez más y lo seguirá haciendo siempre hasta que ninguna mujer pierda la vida a manos de su maltratador y asesino. Cada vez nos sumamos más personas, esta plaga tiene que terminar de una vez por todas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado