Están el sábado en la demostración de la Plaza de La Concordia a las 11h
Dani Domínguez y Sergi Bueno en Valencia y Murcia representando al Dojo Muratore de Manacor y el sábado están en la Concordia de Fartaritx demostración en fiestas
Sergi realizó una competición fantástica ganando por la máxima puntuación sus dos primeros combates y con la mala suerte de perder por la mínima el tercer combate con quien finalmente quedaría bronce.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/05/2019 - 06:28:00
Cabe destacar que los podrá ver este próximo sábado en la demostración de la Plaza de La Concordia a las 11h en motivo de las Fiestas de Fartaritx de Manacor !!! Enhorabuena!.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas representado en Murcia y Valencia este mes de abril. El Dojo Muratore ha sido representado en Murcia y Valencia este pasado mes de abril por el maestro Dani Domínguez y por alumno Sergi Bueno. La primera cita fue el pasado sábado 20 de abril a Murcia de la mano del Maestro Nacioanal y cinto Blanco-rojo 6e Dan: Dani Domínguez quien realizó un taller-demostración de judo integrativo para adultos y para niños.

El taller se realizó en la playa y dentro del marco de un festival de Yoga, Danza y talleres de crecimiento personal. El taller denominado "perdiendo el miedo a caer" se centró con el aprendizaje de las caídas de judo (arte de caer sin hacerse daño) y los principios básicos de defensa personal como metáfora y filosofía de vida donde como el judo: no tener miedo a caer, te permite hacer judo y disfrutar de la vida más relajado, sin rigidez y mas seguro de tus posibilidades.

La primera cita fue el pasado sábado 20 de abril a Murcia de la mano del Maestro Nacioanal y cinto Blanco-rojo 6e Dan: Dani Domínguez quien realizó un taller-demostración de judo integrativo.

La segunda fue el Campeonato de España Infantil y Cadete celebrado en Valencia los pasado 27 y 28 de abril, donde el alumno Sergi Bueno pudo participar y representar a Baleares a la categoría de + 66k tras ganarse la plaza quedando Campeón de Baleares.

Sergi realizó una competición fantástica ganando por la máxima puntuación sus dos primeros combates y con la mala suerte de perder por la mínima el tercer combate con quien finalmente quedaría bronce, después disputó el primer incubado de repesca y lo ganó, pero más tarde perdió el segundo de repesca quedándose fuera del campeonato con una gran experiencia llena de grandes momentos de amistad que le ha hecho crecer como judoka y como persona. Cabe destacar que los podrá ver este próximo sábado en la demostración de la Plaza de La Concordia a las 11h en motivo de las Fiestas de Fartaritx de Manacor !!! Enhorabuena!.

El Dojo Muratore representat a Múrcia i València aquest mes d´abril. El Dojo Muratore ha estat representat a Múrcia i València aquest passat mes d´abril pel mestre Dani Domínguez i per l´alumne Sergi Bueno. La primera cita va ser el passat dissabte 20 d´abril a Múrcia de la mà del Mestre Nacioanal i cinto Blanc-vermell 6e Dan : Dani Domínguez qui va realitzar un taller-demostració de judo integratiu per adults i per infants .

El taller es va realitzar a la platja i dintre del marc d´un festival de Yoga, Danza i tallers de creixement personal. El taller anomenat "perdiendo el miedo a caer" es va centrar amb l´aprenentatge de les caigudes de judo (l´art de caure sense fer-se mal ) i els principis bàsics de defensa personal com a metàfora i filosofia de vida on com al judo : no tenir por a caure ,et permet fer judo i disfrutar de la vida mes relaxat,sense rigidesa i mes segur de les teves posibilitats.

La segona va ser al Campionat d´España Infantil i Cadet celebrat a València els passat 27 i 28 d´abril , on l´alumne Sergi Bueno va porer participar i representar a Balears a la categoria de +66k després de guanyarse la plaça quedant Campió de Balears.

En Sergi va realitzar una competició fantàstica guanyant per la màxima puntuació els seus dos primers combats i amb la mala sort de perdre per la mínima el tercer combat amb qui finalment quedaria bronze , després va disputar el primer cobat de repesca i el va guanyar, pero més tart va perdre el segon de repesca quedant-se fora del campionat amb una gràn experiència plena de grans moments d´amistat que l´ha fet creixer com a judoka i com a persona. Cal destacar que els podreu veure aquest proper dissabte a la demostració de la Plaça de Sa Concordia a les 11h en motiu de les Festes de Fartaritx!!! Enhorabona !

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado