6 MEDALLAS DE ORO,7 DE PLATA Y 7 DE BRONCE PARA LOS PROMESAS
Lluís Llull del club Renshinkan queda 7º en el Campeonato de España; 6 medallas de oro, 7 plata y 7 bronce en Mallorca y el sábado Trofeo
ESTE SABADO, EL ACONTECIMIENTO MÁS ESPERADO DE NUESTRAS ISLAS TIENE UN NOMBRE: XXVIII INTERNACIONAL TROFEU RENSHINKAN. 5 países, 192 deportistas y 22 clubes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2019 - 09:54:00
Lluis Llull ha sido noticia estos días. Excelente fue el resultado que obtuvo en Valencia, sede de los campeonatos escolares 2019. Una séptima plaza es un resultado muy digno.

JUDO RENSHINKAN, LLUIS LLULL 7º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR. Lluis Llull ha sido noticia estos días. Excelente fue el resultado que obtuvo en Valencia, sede de los campeonatos escolares 2019. Una séptima plaza es un resultado muy digno teniendo en cuenta que 27 eran los candidatos al titulo Nacional. Empieza la competición venciendo al representante de Murcia, después pierde contra Asturias que se proclamaría medalla de plata, el tercer combate lo vence a Extremadura, y el cuarto lo pierde también contra Asturias que se proclamaría bronce.

6 MEDALLAS DE ORO,7 DE PLATA Y 7 DE BRONCE PARA LOS PROMESAS EN EL CT DE MALLORCA. Los minis volvieron a ser noticia, El poliesportiu Germans Escalas de Palma acogió este pasado sábado al centenar de jóvenes esportistas (9 a 12 años) representando a la casi totalidad de los clubes federados de nuestra Isla mayor. Los del RSK mostraron una vez más un excelente nivel técnico, 6 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce le convierten en una excelente posición de la tabla clasificatoria.

Los del RSK mostraron una vez más un excelente nivel técnico, 6 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce le convierten en una excelente posición de la tabla clasificatoria.

ESTE SABADO, EL ACONTECIMIENTO MÁS ESPERADO DE NUESTRAS ISLAS TIENE UN NOMBRE: XXVIII INTERNACIONAL TROFEU RENSHINKAN. 5 países, 192 deportistas y 22 clubes, es la carta de presentación de esta macro competición de judo. Lituania, Bélgica, Alemania, Andorra, Almería, Sant Jordi (Ibiza) los clubes de Menorca: Bushidokan, Es Castell, Haruca, Escola Menorquina, Formiga, y Sant LLuis. Y los de Mallorca :

Judo cán Pastilla, Senshi,Taikukan,Brenes, Dojo Muratore,Mallorca Nord Judo, Felanitx,Budo Zen, ED Mañes , y el anfitrión el Renshikan, se darán cita este sábado día 18 para disputar la 28ª edición de esta fiesta del judo. 3 categorías masculinas y femeninas en juego. Infantil (12 a 14 años) Cadete ( 15 a 17 años) y la absoluta, más de 18 años. Este sábado a partir de las 15:00 h. en el Poliesportiu Es Figueral de Capdepera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado