Boda en junio, (todo indica poco informados por el desmentido de Hola)
Rafa Nadal sigue adelante en Roma después de su victoria ante Jeremy Chardy un rotundo (6-0 y 6-1) el de Manacor no ha dado opciones
Hoy Rafa Nadal no quiere sorpresas y ha salido enchufado en Roma, sin contemplaciones se ha adueñado de la pista y con su genio que le caracteriza cuando tiene hambre de victorias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/05/2019 - 13:48:50
Eso cuentan desde las pistas los decenas de enviados especiales de los diarios deportivos más prestigiosos. Rafa ha salido con hambre, con ganas de resolver y el francés pagará los platos rotos.

Hoy Rafa Nadal no quiere sorpresas y ha salido enchufado en Roma, sin contemplaciones se ha adueñado de la pista y con su genio que le caracteriza cuando tiene hambre de victorias trata a su contrario como a un enemigo deportivo. Así es Rafa, no tienen amigos en las pistas. Como en sus mejores tiempos, rápido de piernas, de reflejos, máxima concentración, a resolver en tiempo récord.

Roma le dará el tono para el Roland Garros y él lo sabe, igual que su equipo técnico y sus familiares. No ha perdido la concentración por la anunciadas boda cacareada y no confirmada en los ciertos medios, (todo indica poco informados por el desmentido de Hola), nada más terminar en Francia.

Roma le dará el tono para el Roland Garros y él lo sabe, igual que su equipo técnico y sus familiares. No ha perdido la concentración por la anunciadas boda cacareada y no confirmada en los ciertos medios.

Narra Javier Domínguez del diario deportivo Marca que no ve la manera el galo de poder hacer ese juego que evite un sonrojante rosco. (30-30) El smash de Chardy tocó la línea. El público anima al francés. 40-30. Resto espectacular de Rafa, que se lleva el punto con una derecha poderosa. 40-40. Resto largo de Chardy, auténticamente desesperado. 40-A. Salva el break con un gran servicio. 40-40 Chardy mete una buena derecha A-40. Se marchó el resto de Rafa y gana su primer juego el galo. (1-3). Luego se ha ido Rafa al 5-1 y después ha resuelto bien el desenlace deportivo.

Después de un contundente (5-0) a favor de Rafa Nadal que está intratable, sirve Chardy. Se escapó la derecha alta de Rafa Nadal y Chardy intenta evitar el rosco. (40-30). Sigue con los errores no forzados el francés. (40-40). Primera bola de set para Nadal Parera. 40-A. Cierra esta primera manga con un revés paralelo espectacular. 0-6 en 26 minutos de juego para el de Manacor. Eso cuentan desde las pistas los decenas de enviados especiales de los diarios deportivos más prestigiosos. Rafa ha salido con hambre, con ganas de resolver y el francés pagará los platos rotos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
TONI
Cuidado con los italianos rafael cuando menos lo piensas y te descuidas te dan por el saco
noelia
mi rafa siempre eterno y eso que lleva dos decadas en la cresta de la hola, y hablando de esa revista ha desmentido que se case en junio, no metas tanto la pata PATIÑO
bel
tiene prisa rafel le espera su xisca en el altar