Antoni Ferrer Vallespir no defraudó y su conferencia sobre el Teatro Principal
Antonio Ferrer llena el aforo del S'Agrícola en Manacor con su conferencia sobre el Principal con motivo de los "50 años de su demolición"
En la charla complementada con la proyección de un centenar de imágenes, se repasó la historia del ya mítico teatro referente en toda Mallorca en aquellas fechas, desde su inauguración el 23 de diciembre del 1922.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2019 - 07:07:11
El 7 de junio de 1969 cerró el Teatro Principal de Manacor, dentro de pocos días hará 50 años. Por tal motivo la Asociación Cultural S'Agrícola quiso rendirle homenaje dentro de las fiestas de su patrón.

Antoni Ferrer Vallespir no defraudó y su conferencia sobre el Teatro Principal de Manacor fue muy interesante y todo el mundo recordó la actividad de un centro cultural y social que fue referencia en Baleares. Además pudimos ver un edificio emblemático de la ciudad querido e idolatrado hasta que sus propietarios lo convirtieron en un amplio parking. Ferrer Vallespir además supo introducir el Principal con todos los detalles e idiosincrasia de la época. Recibió intensos aplausos.

El 7 de junio de 1969 cerró el Teatro Principal de Manacor, dentro de pocos días hará 50 años. Por tal motivo la Asociación Cultural S'Agrícola quiso rendirle homenaje dentro de las fiestas de su patrón San Isidro en su sede de la plaza de Sa Bassa con una conferencia a cargo de Antoni Ferrer Vallespir, director de la revista Perlas y Cuevas.

A las 20,15 horas de ayer viernes día 17 de mayo y completo el aforo previsto se explicó (1969-2019: “Cinquanta anys sense el Teatre Principal”). En la charla complementada con la proyección de un centenar de imágenes, se repasó la historia del ya mítico teatro referente en toda Mallorca en aquellas fechas, desde su inauguración el 23 de diciembre de 1922 hasta su cierre en junio de 1969. Presentó al conferenciante Antoni Sureda. Al finalizar se sirvió una cena fría para todos los asistentes en el salón donde están los que han recibido la A de Oro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado