Desde hace días su moral es muy alta por mucho que intenten desmoralizarnos.
El Pi llena el Auditorium de Palma y desafía las encuestas interesadas con numerosa presencia de militantes de Manacor, Felanitx, Sant Llorenç, Porreres y aseguran tener la moral alta porque han hecho la gestión correcta
El Pi espera obtener al menos 5 o 6 diputados, entrar con fuerza en el Consell de Mallorca, mantener varias alcaldías en la Part Forana de Mallorca, entre ellas Manacor, Felanitx, y ganar otras localidades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2019 - 05:32:00
El Pi de Jaume Font, Josep Melià, Lina Pons, Catalina Riera, Jaume Mut desafían todas las encuestas y llenan el Auditorium de seguidores para demostrar su músculo y dejar claro que si son la clave...

El Pi de Jaume Font, Josep Melià, Lina Pons, Catalina Riera, Jaume Mut desafían todas las encuestas y llenan el Auditorium de seguidores para demostrar su músculo y dejar claro que si son la clave de la mayoría en las grandes instituciones tendrán que ponerle las cosas claras a Madrid porque son muchos años de desprecio y maltrato.

El Pi espera obtener al menos 5 o 6 diputados, entrar con fuerza en el Consell de Mallorca, mantener varias alcaldías en la Part Forana de Mallorca, entre ellas Manacor, Felanitx, y ganar otras localidades importantes, como por ejemplo Inca, donde hay un equipazo.

La amplía comitiva de Manacor y de la Part Forana de Mallorca se fueron ayer de Palma encantados, tienen claro que las encuestas se hacen en clave de los grandes partidos nacionales.

La amplía comitiva de Manacor y de la Part Forana de Mallorca se fueron ayer de Palma encantados, tienen claro que las encuestas se hacen en clave de los grandes partidos nacionales, pero en esta ocasión las encuestas se equivocan por completo. No sube tanto el PSOE, ni Ciudadanos, ni Vox, y la opción autonomista del Pi se consolida como nunca. Siempre hay sorpresas con las encuestas, el 26 El Pi tiene muchas razones de estar tranquilo, se ha hecho correctamente el trabajo y la gestión rigurosa sobresale en todos los pueblos.

A partir de ahí repartió su líder cuatro cachetes. Al PP: "Unos dicen 'Ho farem bé', nosotros también, o mejor". Al PSIB: "Otros dicen que 'Siempre adelante' y no han hecho ni una sola vivienda social". A Ciudadanos: "Otros dicen ¡Vamos! Y yo pido ¿dónde?". Y a Podemos: "Y hay que dicen 'La vida en el centro'. Estos ya se han perdido". Para cerrar el acto, The Best de Tina Turner.

Los líderes de la formación regionalista y autonomista están convencidos que su resultado será mucho mejor de lo que cuentan las encuestas de los grandes grupos de comunicación y que su moral es muy alta por mucho que intenten desmoralizarnos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
el pi tenia dos problemas: font i pastor. Ahora sólo tiene uno: font