Modificar la autorización del centro que queda configurado de la manera siguiente..
El "Govern" autoriza la implantación de las enseñanzas del bachillerato internacional en el IES Manacor a partir del curso 2019-2020
Estos estudios se tienen que impartir de forma conjunta y simultánea con los estudios de bachillerato del sistema educativo español. Disponer que las enseñanzas del Diploma de Bachillerato Internacional.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/05/2019 - 08:45:50
Disponer que el proceso y los criterios de admisión son los establecidos por la normativa vigente para las enseñanzas de bachillerato teniendo en cuenta las peculiaridades de carácter singular.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD. Resolución del consejero de Educación y Universidad de 15 de mayo de 2019 por la que se autoriza la implantación de las enseñanzas del bachillerato internacional en el IES Manacor a partir del curso 2019-2020. RESOLUCIÓN: Autorizar la implantación de las enseñanzas del programa del Diploma de Bachillerato Internacional (IB) en el IES Manacor (código del centro 07002208).

Estos estudios se tienen que impartir de forma conjunta y simultánea con los estudios de bachillerato del sistema educativo español. Disponer que las enseñanzas del Diploma de Bachillerato Internacional se empiecen a impartir en el centro autorizado a partir del curso académico 2019-2020, el primer curso, y el curso académico 2020-2021, el segundo curso.

2019-2020. RESOLUCIÓN: Autorizar la implantación de las enseñanzas del programa del Diploma de Bachillerato Internacional (IB) en el IES Manacor (código del centro 07002208).

Disponer que los alumnos que cursen y superen estas enseñanzas tengan derecho a la obtención del título de Batxiller LOE (en las modalidades de Ciencias o de Humanidades y Ciencias Sociales), en los términos establecidos en la normativa vigente. El Diploma de Bachillerato Internacional viene regulado por el IBO. Autorizar la impartición de estas enseñanzas a un máximo de treinta alumnos por grupo. Disponer que el proceso y los criterios de admisión son los establecidos por la normativa vigente para las enseñanzas de bachillerato teniendo en cuenta las peculiaridades de carácter singular establecidas por el consejo escolar del centro.

Modificar la autorización del centro que queda configurado de la manera siguiente: Código de centro: 07002208. Denominación genérica: Instituto de educación secundaria. Denominación específica: Manacor. Domicilio: c/ Camino de Ses Tapereres, nº32. Localidad: Manacor. Municipio: Manacor. Enseñanzas autorizadas: Educación secundaria obligatoria. Aula UEECO. Formación profesional básica: Servicios comerciales (COM11). Mantenimiento de vehículos (TMV11). CFGM: Gestión administrativa (ADM21). Actividades comerciales (COM21). Instalaciones eléctricas y automáticas (ELE21). Sistemas microinformáticos y redes (IFC21). Carrocería (TMV21). Electromecánica de vehículos automóviles (TMV22)

CFGS: Administración y finanzas (ADM32). Marketing y publicidad (COM31). Sistemas electrotécnicos y automatizados (ELE31). Administración de sistemas informáticos en red (IFC31). Desarrollo de aplicaciones web (IFC33). Automoción (TMV31). Bachillerato: Ciencias. Humanidades y Ciencias Sociales. Diploma del Bachillerato Internacional. Además otras consideraciones y recursos en el BOIB del sábado día 18 de mayo de 2019.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado