Concertar visitas hasta el 8 de junio se puede llamar al teléfono 657 979 889.
La Fundación Trobada de Manacor organiza una exposición de la Escuela de Dibujo, Pintura y ART-PASTEL el 1 de junio a las 19h y está abierta hasta el 8 todas las fiestas
64 expositores de todas las edades. El título de la exposición y los expositores participantes avalan y ponen en valor a la técnica de la pintura al pastel con sus obras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/05/2019 - 23:52:36
El domingo día 2 de junio, día de la Feria de Manacor, permanecerá abierta la sala de las 10 a las 12 horas. Es un acto público, por lo que, el mundo está invitado.

La Sala de Arte y Cultura de la Fundación Trobada en Manacor acoge una exposición de la Escuela de Dibujo-Pintura Arte-Pastel de Manacor. La mencionada escuela de arte, organiza una exposición en la Sala de Arte y Cultura de la Fundación Trobada, Paseo Ferrocarril, 14 - 3er. Piso, donde participan 64 expositores de todas las edades. El título de la exposición y los expositores participantes avalan y ponen en valor a la técnica de la pintura al pastel con sus obras.

La inauguración y presentación será el sábado día 1 de Junio ​​a las 19.00 horas y acto seguido se proyectará un vídeo donde diferentes alumnos cuentan su experiencia con la técnica del pastel. Finalmente se entregarán diplomas a los expositores y los asistentes podrán disfrutar de un sencillo refrigerio. El domingo día 2 de junio, día de la Feria de Manacor, permanecerá abierta la sala de las 10 a las 12 horas. Es un acto público, por lo que, el mundo está invitado. Para concertar visitas hasta el 8 de junio se puede llamar al teléfono 657 979 889.

La inauguración y presentación será el sábado día 1 de Junio ​​a las 19.00 horas y acto seguido se proyectará un vídeo donde diferentes alumnos cuentan su experiencia con la técnica del pastel.

La Sala d'Art i Cultura de la Fundació Trobada acull una exposició de la Escola de Dibuix-Pintura Art-Pastel de Manacor. La Escola de dibuix-pintura Art-Pastel, Història i Estudi d’Art, organitza una exposició a la Sala d’Art i Cultura de la Fundació Trobada, Passeig Ferrocarril, 14 – 3er. Pis, on participen 64 expositors de totes les edats. El títol de l’exposició i els expositors participants avalen i posen en valor a la tècnica de la pintura al pastel amb les seves obres.

La inauguració i presentació serà el dissabte dia 1 de Juny a les 19.00 hores i acte seguit es projectarà un vídeo on diferents alumnes conten la seva experiència amb la tècnica del pastel. Finalment es lliuraran diplomes als expositors i els assistents podran gaudir d’un senzill refrigeri. El diumenge dia 2 de juny, dia de la Fira de Manacor, romandrà oberta la sala de les 10 a les 12 hores. Es un acte públic, per la qual cosa, tot-hom està convidat. Per concertar visites fins dia 8 de juny es pot trucar al telèfon 657979889.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado