Están informando las agencias que tengan cuidado cuando entran a la playa
Los voluntarios de la limpieza de la playa de S'Illot han sacado 20.000 kilos de piedras a mano "4" camiones de 5 toneladas cada uno
Ahora lo que más molesta son los cantos rodados y piedrecitas, nadie entiende porque no las quitan, están al borde de la arena y no afecta a la posidonia ni duna alguna.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/07/2019 - 11:30:55
20.000 kilos. Ayer mismo se sacaran sobre 1.000 kilogramos y participaron un grupo de alemanes. Ha salido el tema en Europa, la desgracia que estamos padeciendo en S'Illot, un reportaje de dos páginas.

El equipo de voluntarios de la limpieza de S'Illot (Manacor y Sant Llorenç) que coordina José Antonio Montoya y que en las últimas fechas se han incorporado hasta turistas de varias nacionalidades, nos ha facilitado los primeros datos de la cantidad de piedras retiradas de la zona de baño de la playa, la friolera de 20.000 kilos de piedras, baldosas, hierros, árboles y ramas, plásticos, objetos de toda clase. Se dice pronto 20 toneladas sacadas a mano.

Los datos los ha aportado el camionero que retira los viajes de piedras. Dice el operario que se ha llevado a día de hoy 4 camiones enteros con un peso aproximado cada uno de 5.000 kilos, sobre 5 toneladas. Sumados los 5.000 kilos por los 4 viajes nos salen la suma de 20 toneladas, 20.000 kilos.

El equipo de voluntarios de la limpieza de S'Illot (Manacor y Sant Llorenç) que coordina José Antonio Montoya y que en las últimas fechas se han incorporado hasta turistas de varias nacionalidades.

Ayer mismo se sacaran sobre 1.000 kilogramos y participaron un grupo de alemanes. Ha salido el tema en Europa, la desgracia que estamos padeciendo en S'Illot, un reportaje de dos páginas.

Están informando las agencias que tengan cuidado cuando entran a la playa, que a pesar de realizar limpiezas los voluntarios, todavía hay muchas piedras, baldosas, hierros, objetos, vidrios. Les recomiendan que si no están seguros de vayan a Sa Coma u otras playas de la zona. Satisfacción entre los voluntarios porque comienzan a existir algunas zonas seguras y limpias.

Ahora lo que más molesta son los cantos rodados y piedrecitas, nadie entiende porque no las quitan, están al borde de la arena y no afecta a la posidonia ni duna alguna.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Martin
Ojalá el sr. Montoya fuera el regidor de s'illot
Manuel Rosas Serra
Positivo por parte del Sr. Montoya El suspenso hay que darlo a las autoridades competentes, Ayuntamientos , Consell , Govern , Costas , Ministero Medio Ambiente , Gobierno Central.