La Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Manacor
Homenaje y sentido recuerdo en la Ermita el domingo 21 a las 20h para Pere Antoni Pascual Vaquer de Manacor; y para otros líderes vecinales que nos han dejado
Ferrán Fuster, Rafael Pascual, Nofre Galmés, Pep Tomás, Joan Garcias, Magdalena Sbert, Marcos Caldentey y Miquel Febrer. Ellos también entregaron mucho tiempo a la Federación y a las Asociaciones de sus zonas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/07/2019 - 12:34:31
El Homenaje será en la Ermita de Manacor el próximo domingo día 21 de julio a las 20.00 horas. Se quiere recordar y homenajear a un gran tipo que siempre dedicó su tiempo a las entidades vecinales.

La Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Manacor y la Asociación Cultural de Sant Domingo han organizado un Homenaje y misa de acción de gracias como recuerdo al que fuera promotor y fundador de la Federación Vecinal Pere Antoni Pascual Vaquer que nos ha dejado recientemente y que la iglesia de Son Macià donde si hizo su funeral nunca antes había presentado un lleno tan espectacular para despedir a una buena persona y gran colaborador vecinal.

El Homenaje será en la Ermita de Manacor el próximo domingo día 21 de julio a las 20.00 horas. Se quiere recordar y homenajear a un gran tipo que siempre dedicó su tiempo a las entidades vecinales sin ningún ánimo de lucro ni protagonismo alguno. Los escritos de recuerdo y despedida han dejado claro que Pere Antoni nunca será olvidado.

Ese día la Federación aprovechará el acto social y religioso de Pere Antoni Pascual, para recordar y homenajear a otros líderes vecinales que nos han dejado en otras fechas, a Ferrán Fuster, Rafael Pascual, Nofre Galmés, Pep Tomás, Joan Garcias, Magdalena Sbert, Marcos Caldentey y Miquel Febrer. Ellos también entregaron mucho tiempo a la Federación y a las Asociaciones de sus zonas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pere
En Pere Antoni ho mareix, una gran perdua
Tomeu
Enhorabona per organització, un detall que les honrra