Les notifico la siguiente información del Ayuntamiento de Manacor
Joan Albert Pons es el nuevo Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Manacor y el ingeniero Pere Antoni Pérez asesor de la Brigada de Obras y Servicios Generales
Hoy han sido nombrados por el Alcalde, Miquel Oliver, los nuevos Jefe de Prensa - J. Albert Pons, 1993, politólogo especializado en comunicación y campañas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/08/2019 - 12:39:00
Ha sido nombrado por el alcalde Miquel Oliver Gomila el Asesor de la Brigada de Obras y Servicios Generales - Pere Antoni Pérez, 1985, ingeniero.

Les notifico la siguiente información del Ayuntamiento de Manacor: Hoy han sido nombrados por el Alcalde, Miquel Oliver, los nuevos Jefe de Prensa - J. Albert Pons, 1993, politólogo especializado en comunicación y campañas - y el Asesor de la Brigada de Obras y Servicios Generales - Pere Antoni Pérez, 1985, ingeniero.

Els faig arribar la següent informació de l'Ajuntament de Manacor: Avui han estat nomenats pel batlle, Miquel Oliver, els nous Cap de Premsa - J. Albert Pons, 1993, politicòleg especialitzat en comunicació i campanyes - i Assessor de la Brigada d'Obres i Serveis Generals - Pere Antoni Pérez, 1985, enginyer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Mateo
Y estos que és que en su tierra no sirven?En Manacor hay suficintes personas capacitadas por estàs tareas!!!!! Hayyuu socialistas a ver si levantamos el culo, muchos de estos votos són gente castelloparlantes!!! Esteim vars de catalanes, és Mallorquin és sé nostre llengo.
socialista
Pues no le veo la gracia a pagar con los dineros de todos los manacorins un intercambio de favores entre cargos políticos. ¿Un jefe de comunicación menorquín? ¿Acasono hay nadie en Manacor que puedan ser jefe de prensa y jefe de brigada que tengan que ir a buscarlos fuera? Nuria Hinojosa... te están haciendo la cama y tú no te enteras...