12 de la mañana comienza el concurso de paellas hechas con leña, 4 Calas
La multitudinaria Sombrillada de S'Illot es un clásico de las fiestas y cada vez integra a más jóvenes entusiastas con la cita; En las "4 Calas" a las 12h Concurso de Paellas
Mientras en S'Illot su sombrillada hace furor entre los más jóvenes que disfrutaron de lo lindo hasta bien entrada la madrugada, en las 4 Calas siguen las Fiestas patronales (Mendia, Anguila, Magrana, Romántica).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/08/2019 - 07:54:40
Se mantienen los grupos familiares y de amigos en la cita, pero cada vez más los grupos de jóvenes se hacen con mayores espacios. Cientos de personas además de comer y beber, reír y disfrutar se sumergieron en la música.

La Sombrillada de S'Illot es un clásico de las Fiestas que no pierde fuelle, pero si está cambiando de perfil social. Se mantienen los grupos familiares y de amigos en la cita, pero cada vez más los grupos de jóvenes se hacen con mayores espacios. Cientos de personas además de comer y beber, reír y disfrutar se sumergieron en la música más moderna de la actualidad.

En primera persona el fotógrafo de este diario digital nos manda varias imágenes que dejan constancia que la Sombrillada sigue siendo un acto de las fiestas muy multitudinario. S'Illot está demostrando que a pesar de las adversidades de la playa quiere salir adelante y mirar al futuro.

Mientras en S'Illot su sombrillada hace furor entre los más jóvenes que disfrutaron de lo lindo hasta bien entrada la madrugada, en las 4 Calas siguen las Fiestas patronales (Mendia, Anguila, Magrana, Romántica). Hoy por ejemplo a las 12 de la mañana comienza el concurso de paellas hechas con leña, todo indica que será histórica porque solo un grupo de los que participa lo hacen con 60 personas y hay dos de 30 en cada el equipo. Después del concurso, comida por todo lo alto con el mejor arroz cocinado, siempre sorprende. En Son Macià a las 18h hay partido de fútbol del centenario, viene el Petra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado