Open 2019 tras vencer al australiano John Millman por 6-3, 6-2 y 6-2
Rafa Nadal gana sin problemas en el US Open 2019 por un (6-3, 6-2 y 6-2) en dos horas y siete minutos y se medirá en segunda ronda al australiano Thanasi Kokkinakis
Rafa evidenció que todavía tiene que entrar un poco más en juego. Con todo, su partido fue muy sólido porque esas imprecisiones sólo se notaron en que cometió más errores de los habituales (31, por 22 de Millman).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/08/2019 - 07:23:56
Sin mayores consecuencias, al menos. Nadal, pues, realizó un esperanzador debut en el Grand Slam neoyorquino, pues ante un rival que el año pasado venció a Federer en estas pistas mostró buen servicio.

Rafael Nadal Parera ha conseguido el pase a la segunda ronda del US Open 2019 tras vencer al australiano John Millman por 6-3, 6-2 y 6-2 en dos horas y siete minutos de partido. Un partido típico de primera ronda, en el que Millman ofreció más resistencia de la que indica el marcador, pero en el que Rafa evidenció que todavía tiene que entrar un poco más en juego. Con todo, su partido fue muy sólido porque esas imprecisiones sólo se notaron en que cometió más errores de los habituales (31, por 22 de Millman), pero sin que en ningún momento pusieran en peligro el partido.

Rafa sacó muy bien y dominó totalmente, sin que su rival lograra nunca llevar el ritmo del partido. De hecho, quizá sus mayores problemas los tuviera con el público, participantes en la habitual jarana en las gradas el US Open. Esperar a que se callaran al menos un poco, y hacérselo notar a algunos recalcitrantes, le costó un warning por abuso de tiempo.

Los resultados de la primera ronda, además, han favorecido a Nadal, cuyo lado del cuadro se ha visto aligerado de Thiem y Tsitsipas. Jugará ahora ante el australiano Thanasi Kokkinakis.

Sin mayores consecuencias, al menos. Nadal, pues, realizó un esperanzador debut en el Grand Slam neoyorquino, pues ante un rival que el año pasado venció a Federer en estas pistas mostró buen servicio, concentración casi todo el partido, gran sentido táctico, buen nivel físico y movilidad en pista. Millman compitió dignamente, pero fue demasiado para él.

Los resultados de la primera ronda, además, han favorecido a Nadal, cuyo lado del cuadro se ha visto aligerado de Thiem y Tsitsipas. Jugará ahora ante el australiano Thanasi Kokkinakis, un jugador que aún no ha logrado confirmar las grandes expectativas que despertó en sus primeros pasos en el circuito. Por Fernando M. Carreño del Diario Deportivo Marca y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado