Ha mejorado hasta el saque. 3-0 y se mete en octavos sin pasar ningún sobresalto.
El manacorí Rafa Nadal se mete en los octavos del US Open al ganar por 3-0 a Hyeon Chung con un juego eficaz, sin piedad y mejorando muchísimo su saque
Hyeon Chung está sorprendido que todo lo que hacía en otros partidos para ganar puntos aquí con Nadal se tuerce y no lo doblega. La lectura de Nadal es sorprendente, les hace a cada jugador una auditoria deportiva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/08/2019 - 22:17:58
Rafa Nadal según los críticos deportivos de televisión, radio, diarios, digitales, deja sin palabras a todos. Su segunda juventud deportiva es un hecho. Hoy sin estar brillante ha demostrado su completo control.

Rafael Nadal Parera, nuestro Rafel Nadal está muy fuerte en el US Open y así se lo está demostrando a Hyeon Chung. Los dos primeros sets ha sido para el de Manacor con completa eficacia del mejor deportista de todos los tiempos. En el primero un resultado de 6-3 sin mayores problemas y en el segundo 6-4 pero siempre delante y sin pasar ninguna pena. Mantiene el sauqe en cada momento Rafa Nadal en el tercero, todo indica que quiere terminar pronto el mallorquín.

Hyeon Chung está sorprendido que todo lo que hacía en otros partidos para ganar puntos aquí con Nadal se tuerce y no lo doblega. La lectura de Nadal es sorprendente, les hace a cada jugador una auditoria deportiva y les juega siempre a la contra y donde más les duele. Se pone el de Manacor 3-1 en el 3º y todo indica que vamos cuesta abajo hacía los octavos de final, y con contrarios cada vez más asequibles, todo lo contrario de los que se esperaba.

Rafa Nadal según los críticos deportivos de televisión, radio, diarios, digitales, deja sin palabras a todos. Su segunda juventud deportiva es un hecho. Hoy sin estar brillante ha demostrado su completo control. Vamos Rafa es la música. El de Manacor llena pistas al completo, agarra, atrae, es talismán. En el 2-5 a favor de Nadal el balear ha demostrado que en los últimos partidos ha mejorado hasta el saque. 3-0 y se mete en octavos sin pasar ningún sobresalto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado