El Partido Popular de Manacor ha presentado esta mañana sus preguntas
El PP de Manacor pregunta en el Pleno del lunes 9: Motivo prórroga del contrato del Servicio de Comida a Domicilio; Documento acuerdos del Pacte; Si han solicitado al Govern la limpieza de los torrentes
María Antonia Sansó, y María Bel Bauzá solicitan el lunes después de los meses de verano la presentación del documento de los acuerdos firmados por el Pacte de Gobierno entre MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Unidas/Podemos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/09/2019 - 12:37:00
2019 para que sean contestadas por los regidores del Gobierno Local. El PP quiere saber porque motivo se ha hecho la prórroga del contrato del Servicio de Comida a Domicilio.

El Partido Popular de Manacor ha presentado esta mañana sus preguntas al Plenario del lunes día 9 de septiembre de 2019 para que sean contestadas por los regidores del Gobierno Local. El PP quiere saber porque motivo se ha hecho la prórroga del contrato del Servicio de Comida a Domicilio.

También quieren saber si se ha solicitado al Govern la limpieza de los cauces de los torrentes del municipio, anuncian tormentas y lluvias copiosas y no están en el estado óptimo que garantiza la seguridad de los residentes.

Los populares de Manacor que lideran María Antonia Sansó, y María Bel Bauzá solicitan el lunes después de los meses de verano la presentación del documento de los acuerdos firmados por el Pacte de Gobierno entre MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Unidas/Podemos, los actuales titulares de las carteras ejecutivas de la corporación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado