Suspenden las clases en los centros educativos de Tramuntana, Norte y Este
Educación suspende las clases en Capdepera y Artà y avisa prudencia en los municipios del Llevant, Migjorn, cierran Tramuntana y Norte
Alaró, Estellencs, Puigpunyent, Esporles, Valldemossa, Deià, Bunyola, Sóller, Fornalutx, Escorca, Caimari, Campanet, Pollença, Alcúdia, Artà , Capdepera, Santa Margalida, Muro y Sa Pobla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2019 - 22:22:50
AEMET. Dado que día 11 coincide con el inicio de curso, se recomienda que no se programen actividades al aire libre y extremar la precaución.

Educación suspende las clases en los centros educativos de la Sierra de Tramuntana, Norte y Este de Mallorca. La suspensión responde a las previsiones meteorológicas adversas previstas en las próximas horas en las Islas Baleares. Tras la activación de la alerta roja para esta noche y dadas las previsiones meteorológicas para mañana, 11 de septiembre, en la zona de la Sierra de Tramuntana.

La Consejería de Educación, Universidad e Investigación, de acuerdo con la Dirección general de Emergencias, ha decidido suspender las actividades lectivas y extraescolares de los centros educativos de las localidades de: Alaró, Estellencs, Puigpunyent, Esporles, Valldemossa, Deià, Bunyola, Sóller, Fornalutx, Escorca, Caimari, Campanet, Pollença, Alcúdia, Artà , Capdepera, Santa Margalida, Muro y Sa Pobla.

La suspensión responde a las previsiones meteorológicas adversas previstas en las próximas horas en las Islas Baleares. Tras la activación de la alerta roja para esta noche y dadas las previsiones meteorológicas para mañana.

Los equipos directivos deben estar en los centros durante el horario lectivo. No habrá transporte escolar. En todo caso, a otros centros, se aconseja prudencia en los desplazamientos y seguir las indicaciones de los servicios de emergencias y de la AEMET. Dado que día 11 coincide con el inicio de curso, se recomienda que no se programen actividades al aire libre y extremar la precaución.

Educació suspèn les classes als centres educatius de la Serra de Tramuntana, Nord i Nord Est de Mallorca. La suspensió respon a les previsions meteorològiques adverses previstes en les pròximes hores a les Illes Balears. Després de l’activació de l’alerta vermella per aquesta nit i ateses les previsions metereològiques per demà, 11 de setembre, a la zona de la Serra de Tramuntana, la Conselleria d’Educació,Universitat i Recerca, d'acord amb la Direcció General d'Emergències, ha decidit suspendre les activitats lectives i extraescolars dels centres educatius de les localitats de:

Alaró, Estellencs, Puigpunyent, Esporles, Valldemossa, Deià, Bunyola, Sóller, Fornalutx, Escorca, Caimari, Campanet, Pollença, Alcúdia, Artà, Capdepera, Santa Margalida, Muro i Sa Pobla. Els equips directius han de ser als centres durant l'horari lectiu. No hi haurà transport escolar. En tot cas, als altres centres, s’aconsella prudència en els desplaçaments i seguir les indicacions dels serveis d’emergències i de l’AEMET. Atès que dia 11 coincideix amb l'inici de curs, es recomana que no es programin activitats a l'aire lliure i extremar la precaució. Foto del rotativo decano de Mallorca el Última Hora, siempre en la vanguardía, novedad e inmediato.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado