Sobre las 9 horas y 15 minutos la Guardia Civil lo han introducido en el juzgado
El "asesino" de Ika Hoffmann ya está ante la jueza de Manacor y la Guardia Civil espera su salida y llevarlo a la cárcel por muchos años
Irá a la cárcel por asesino, desagradecido, malnacido, mala persona, indeseable, mamarracho. Ha mordido la mano que le daba de comer hasta dejarla sin vida, también va a la cárcel por sinvergüenza y bobo integral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2019 - 10:31:24
Celestino no quiso testificar ante la Guardia Civil y sólo dijo “no me acuerdo de nada”. No le han sacado nada más. Y que puede decir. El trágico suceso ocurrió sobre las 6 horas del domingo. Tras una discusión entre ambos.

Editorial: Celestino Rodríguez de 59 años de edad que asesinó a Ika Hoffmann en la Colònia de Sant Jordi en Ses Salines el pasado domingo ya está ante la magistrada, en estos momentos le toma declaración y la Guardia Civil lo espera para llevarlo a la cárcel de Palma. No hay duda le asestó 5 puñaladas a la persona que más le había ayudado.

El indigente en vez de besar por donde pisaba la persona que lo sacó de la calle y la miseria, la mata y además lo niega. Irá a la cárcel por asesino, desagradecido, malnacido, mala persona, indeseable, mamarracho. Ha mordido la mano que le daba de comer hasta dejarla sin vida, también va a la cárcel por sinvergüenza y bobo integral.

Celestino, de 59 años y natural de Granada, asestó al menos cinco puñaladas en el abdomen y el tórax a Ika Hoffmann, de nacionalidad alemana y de la misma edad, que acabaron con su vida.

Sobre las 9 horas y 15 minutos la Guardia Civil lo han introducido en el juzgado, estaban esperando los medio gráficos, este diario digital, la TV y muy pocas personas para el grave delito que ha cometido. Tenía que haber habido legión y gritarle lo que se merece, que no pise más la calle nunca más. Que lo condenen a trabajos eternos para la sociedad. Celestino no quiso testificar ante la Guardia Civil y sólo dijo “no me acuerdo de nada”. No le han sacado nada más. Y que puede decir. El trágico suceso ocurrió sobre las 6 horas del domingo. Tras una discusión entre ambos. 

Celestino, de 59 años y natural de Granada, asestó al menos cinco puñaladas en el abdomen y el tórax a Ika Hoffmann, de nacionalidad alemana y de la misma edad, que acabaron con su vida. Ella le había acogido en su casa semanas atrás al saber que vivía en la indigencia. Eso le perdió a la buena señora. Su casero nos ha dicho que era encantadora, pagaba su alquiler religiosamente cada mes con varios días por adelantado, tenía un gran corazón.

Los mejores y confiados siempre se encuentran con gentuza que terminan con tus ilusiones y todo lo demás en este caso. Piden desde grupos feministas que se quede en la sombra para siempre, no puede pisar la calle nunca más una persona así.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado