Las empresas afectadas por la quiebra del turoperador británico Thomas Cook
Las empresas afectadas por la "quiebra" del turoperador británico Thomas Cook podrán aplazar ahora los pagos a la Seguridad Social
Todos los afectados tras una conversación telefónica mantenida entre la ministra Maroto y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y se puso todo el operativo en marcha.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/09/2019 - 08:08:55
El Govern lo coordinó ayer con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y desde entonces ha informado a todas las asociaciones empresariales afectadas por la caída del turoperador de la medida.

Las empresas afectadas por la quiebra de Thomas Cook podrán aplazar pagos a la Seguridad Social. El Govern lleva desde el viernes recabando datos de las compañías de todos los sectores afectados tras lograr este compromiso de parte de la ministra Reyes Maroto.

Las empresas afectadas por la quiebra del turoperador británico Thomas Cook podrán aplazar de forma temporal los pagos a la Seguridad Social como medida para preservar el empleo. El Govern lo coordinó ayer con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y desde entonces ha informado a todas las asociaciones empresariales afectadas por la caída del turoperador de la medida.

De esta manera, todos los establecimientos hoteleros, compañías de transporte y de distribución damnificadas por la quiebra del turoperador podrán conseguir este aplazamiento de cuotas a la Seguridad Social.

Desde ayer se está comunicando a todas las patronales y ellas a su vez trasladando la información a todos sus asociados para que todas las empresas puedan beneficiarse de esta primera medida de estímulo y solicitar las ayudas el lunes, el día fijado para hacerlo.

Ayer a última hora de la mañana y durante la tarde se fue informando a todos los afectados tras una conversación telefónica mantenida entre la ministra Maroto y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y se puso todo el operativo en marcha.

De esta manera, todos los establecimientos hoteleros, compañías de transporte y de distribución damnificadas por la quiebra del turoperador podrán conseguir este aplazamiento de cuotas a la Seguridad Social planteado desde el Govern al Gobierno de España. En el Llevant y el Migjorn hay muchas empresas afectadas, demasiadas. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado