El objetivo de este evento es dinamizar el comercio local
La plaza de España de Inca acogerá el sábado edición del Mercadillo de Oportunidades para vender el stock sobrante a un precio razonable
Celebrarse en la plaza de España, congregará a los siguientes comercios del municipio: Inocentti, Ones, Garau, Vitaloptics, Can Blancos, Numa, Melongos, Ant’s, Can Joan Blancos Sabates i Can Joan Blancos Kids.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/09/2019 - 14:55:10
El próximo sábado 5 de octubre, la Asociación de Comerciantes de Inca, con el apoyo del Ayuntamiento, organiza una nueva edición del Mercadillo de Oportunidades.

La plaza de España de Inca acogerá el sábado una nueva edición del Mercadillo de Oportunidades. El próximo sábado 5 de octubre, la Asociación de Comerciantes de Inca, con el apoyo del Ayuntamiento, organiza una nueva edición del Mercadillo de Oportunidades.

El evento, que vuelve a celebrarse en la plaza de España, congregará a los siguientes comercios del municipio: Inocentti, Ones, Garau, Vitaloptics, Can Blancos, Numa, Melongos, Ant’s, Can Joan Blancos Sabates i Can Joan Blancos Kids.

Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche, todos los residentes y visitantes tendrán la oportunidad de adquirir diferentes artículos, como por ejemplo ropa, zapatos o complementos,.

"Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche, todos los residentes y visitantes tendrán la oportunidad de adquirir diferentes artículos, como por ejemplo ropa, zapatos o complementos, a un precio muy asequible", explicó Pep Nicolau, presidente de los comerciantes.

El objetivo de este evento es dinamizar el comercio local y, al mismo tiempo, servir como plataforma a las tiendas para poder dar salida a sus remanentes de la temporada de verano. "Estas iniciativas dan a los pequeños comercios y tiendas tradicionales la oportunidad de vender el stock sobrante a un precio razonable y poder renovar, así, su oferta y sus escaparates", expresó el concejal de Comercio, Miguel Ángel Cortés.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado