Hoy, paella de llampuga y pulpo y verbena marinera, y mañana domingo Muestra
Turo Pins gana el XI Concurso de Tapas en la Semana del Pescado Fresco de Capdepera y la "Muestra" de Llampuga una completa pasada
20 recetas diferentes de cocinar el manjar, desde fideos secos hasta sushi de lampuga pasando por raviolis, nachos, o tumbet. Hoy hasta las 16h y después de 18h a 22h. #Capdepera.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/10/2019 - 20:18:27
Turo Pins gana el XI Concurso de Tapas del fin de semana del Pescado Fresco, una pasada. En segundo lugar y empatados a puntos Attik, Es Castell y El Gaucho. 15 bares y restaurantes se presentaron al concurso.

Todo el fin de semana en la fiesta del Pescado de Capdepera, en su centro neurálgico de Cala Rajada, fin de semana completo, viernes 11, sábado 12 y domingo 13. Las carpas llenas hasta la bandera, el alcalde Rafael Fernández encantado, visitas de lujo como la de la presidenta del Consell. La gastronomía de la zona demostrando su músculo y su mejor momento.

Turo Pins gana el XI Concurso de Tapas del fin de semana del Pescado Fresco, una pasada. En segundo lugar y empatados a puntos Attik, Es Castell y El Gaucho. 15 bares y restaurantes se presentaron al concurso y fue mucha la gente que pasó por el muelle anoche para disfrutar de la velada.

Hoy, paella de llampuga y pulpo y verbena marinera, y mañana domingo Muestra de la Llampuga. Ya estás en la Muestra de la Llampuga?. Vamos, venga, que ya se ha inaugurado. 20 recetas diferentes de cocinar el manjar, desde fideos secos hasta sushi de lampuga pasando por raviolis, nachos, o tumbet. Hoy hasta las 16h y después de 18h a 22h. #Capdepera #AjuntamentdeCapdepera #mostradelallampuga.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado