Desde entonces podemos contabilizar 9 pinos que se han venido abajo.
El viento tira abajo otro pino en el S'Illot de Manacor esta vez en la c/Tamarell y destroza un vehículo, ya son 9 grandes ejemplares que hemos perdido en las 2 últimas décadas
1998 de la Asociación de Vecinos de S'Illot, hace la friolera de 21 años donde se pedía una revisión de los grandes pinos porque algunos estaban muy cargados en ramas delgadas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/11/2019 - 09:05:56
Esta madrugada otro gran pino se ha venido abajo en la calle Tamarell al lado de un supermercado. Un coche blanco estacionado debajo se ha visto muy afectado con rotura de luna delantera y chafada la carrocería.

Cada vez que hace un poco de viento fuerte se viene abajo un gran pino en S'Illot (Manacor). Hace pocas semanas les contamos y les ofrecimos la mejor imagen de un pino que se precipitó y causó destrozos en varios coches. Esta madrugada otro gran pino se ha venido abajo en la calle Tamarell al lado de un supermercado. Un coche blanco estacionado debajo se ha visto muy afectado con rotura de luna delantera y chafada la carrocería.

Tenemos un escrito aquí en nuestros archivos de 1998 de la Asociación de Vecinos de S'Illot, hace la friolera de 21 años donde se pedía una revisión de los grandes pinos porque algunos estaban muy cargados en ramas delgadas, advertía la entidad social que seguramente muchos se vendrían abajo en caso de fuerte viento.

Desde entonces podemos contabilizar 9 pinos que se han venido abajo, menos mal que no tenemos que lamentar daños personales. Los tres últimos uno al lado de la tercera edad, otro cerca del desaparecido restaurante la Gamba de Oro y el de esta noche. La empresa que se cuida del mantenimiento deberá comprobar los pinos grandes y descargar un poco las ramas muy pobladas y más delgadas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pep
buenos colaboradores tiene esta web siempre atentos