El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, que dirigió unas palabras a los asistentes.
El 1ª Balear Femenina del Voleibol Manacor líder en solitario al ganar en la casa del Cide; y el Juvenil Masculino encabeza la clasificación
Con esta victoria, nuestro equipo encabeza la clasificación de la Liga empatado con el Urbia Voley Palma. No les fue tan bien a los demás equipos femeninos del Club, que no pudieron conseguir ningún victoria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/11/2019 - 07:27:55
Set, elevaron el nivel de su juego y dieron la vuelta al marcador, consiguiendo una valiosa victoria, que permite a nuestro equipo encabece la clasificación en solitario y como único equipo imbatido

CLUB VOLEIBOL MANACOR GRAN VICTORIA DEL EQUIPO DE 1ª BALEAR FEMENINA. El domingo por la mañana, en la pista del Cide, se jugó el partido que enfrentaba a los 2 primeros clasificados de la Liga de 1ª Balear Femenina, el equipo local y el Café Es Pop CV Manacor. Ambos equipos habían ganado los 4 primeros partidos de Liga sin haber perdido ningún Set. El partido no comenzó demasiado bien para nuestras jugadoras que perdieron el primer Set sin bastante claridad por 25-18.

La reacción de nuestras jugadoras no se hizo esperar y, a partir del comienzo del segundo Set, elevaron el nivel de su juego y dieron la vuelta al marcador, consiguiendo una valiosa victoria, que permite a nuestro equipo encabece la clasificación en solitario y como único equipo imbatido en la Liga.

CV Manacor y de su Cantera para la Temporada 2019 a 2020. En total, más de 130 son los jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras que forman parte de la gran familia.

El otro equipo que consiguió la victoria fue el equipo Juvenil Masculino, que ganó en la siempre difícil Pista del Soller. Tras jugarse los 4 primeros Sets, que fueron muy igualados, nuestro equipo ganó el tiebreak del quinto Set con facilidad por 7-15. Con esta victoria, nuestro equipo encabeza la clasificación de la Liga empatado con el Urbia Voley Palma. No les fue tan bien a los demás equipos femeninos del Club, que no pudieron conseguir ningún victoria.

PRESENTACION DE LOS EQUIPOS DEL CLUB VOLEIBOL MANACOR 2.019 a 2.020. El pasado domingo, en el Polideportivo Bernat Costa de Na Capellera, tuvo lugar la presentación de los equipos del CV Manacor y de su Cantera para la Temporada 2019 a 2020. En total, más de 130 son los jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras que forman parte de la gran familia del CV Manacor. Va estar presente en este Acto de Presentación de la cantera del CV Manacor, el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, que dirigió unas palabras a los asistentes.

CLUB VOLEIBOL MANACOR GRAN VICTORIA DE L’EQUIP DE 1ª BALEAR FEMENINA. El diumenge matí, a la pista del Cide, se va jugar el partit que enfrontava als 2 primers classificats de la Lliga de 1ª Balear Femenina, l’equip local i el Cafe Es Pop CV Manacor. Ambdos equips havían guanyat els 4 primers paartits de Lliga sense haver perdut cap Set. El partit no va començar gairé bé per les nostres jugadores que varen perdre el primer Set anb bastanta claretat per 25-18.

La reacció de les nostres jugadores no se va fer esperar i, a partir del començament del segon Set, varen elevar el nivell del seu joc i varen capgirar el marcador, aconseguint una valuosa victoria, que permet al nostre equip encapçalar la classificació en solitari i com únic equip imbatut a la Lliga.

L’altra equip que va aconseguir la victoria va esser l’equip Juvenil Masculí, que va guanyar dins la sempre difícil Pista del Soller. Després de jugar-se els 4 primers Sets, que varen ser molt igualats, el nostre equip va guanyar el tiebreak del cinque Set amb facilitat per 7-15. Amb aquesta victoria, el nostre equip encapçala la classificació de la Lliga empatat amb el Urbia Voley Palma. No va anar tant bé als altres equips femenins del Club, que no varen poder aconseguir cap victoria.

Els resultats d’aquests partits son els següents :

1ª Balear Femenina : CV Cide - Café Es Pop CV Manacor : 1-3 (25-18, 22-25, 25-27, 22-25).

Juvenil Masculí : CV Soller - Llevant Mobiliari CV Manacor : 2-3 (22-25, 26-24, 24-26, 26-24, 7-15).

Juvenil Femení : CV Cide - Can Garanya CV Manacor : 3-0 (25-15, 25-16, 25-15).

Cadet Femeni : Blanc de Gris CV Manacor – CV Bunyola : 1-3 (16-25, 25-21, 22-25, 22-25).)

Infantil Femení : GN CRUP CV Manacor – CV Soller : 0-3 ( 7-25, 18-25, 22-25).

Infantil Femení : CV Valldemosa - Electrecor CV Manacor : 3-0 (25-21, 25-14, 25-17).

Els horaris dels partits d’aquest cap de setmana de dins Manacor son els següents :

Infantil Masculí : Caixa Colonya CV Manacor – CV Vilafranca, dimecres a les 19,30 h.

Infantil Femeni : Electrocor CV Manacor – CV Esporles, divendres a les 19,00 h.

Cadet Masculí : Platón Dental CV Manacor – CV Sant Josep, dissabte a les 10,00 h.

Juvenil Masculí : Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Ciutadella, dissabte a les 13,00 h.

1ª Balear Femenina : Café Es Pop CV Manacor – CV Bunyola, diumenge a les 10,00 h.

PRESENTACIO DELS EQUIPS DEL CLUB VOLEIBOL MANACOR 2019-2020. El pasat diumenge, al Poliesportiu Bernat Costa de Na Capellera, va tenir lloc la presentació dels equips del CV Manacor i de la seva Cantera per a la Temporada 2019-2020. En total, mes de 130 son els jugadors, jugadores, entrenadors i entrenadores que formen part de la gran familia del CV Manacor. Va tencar aquest Acte de Presentació del planter del CV Manacor, el Batle de Manacor, Miquel Oliver, que va dirigir unes paraules als asistents.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado