Con 119 partidos a sus espaldas, llega a Manacor para aporta firmeza
Thiago Vanole (Brasil) es desde hoy 4 nuevo receptor atacante del ConectaBalear Manacor sustituye a Xesc Mesquida que está lesionado
El presidente del club Andreu Mesquida reconoció que el fichaje viene a resolver “la mala suerte con la que hemos empezado la temporada” al sufrir las bajas de dos piezas importantes.,.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2019 - 04:21:00
El jugador procedente del San José Voley brasileño, había lucido la camiseta del Fiat Minas y el año pasado jugó en la liga francesa con el Saint Nazaire. Con 119 partidos a sus espaldas, llega a Manacor.

VANOLE SE INCORPORA AL CONECTABALEAR PARA REARMAR EL ATAQUE POR LA BANDA. Thiago Vanole (Brasil, 1994) es desde hoy nuevo receptor atacante del ConectaBalear. Se incorpora al proyecto manacorí de Superliga para rearmar el ala izquierda de la pista, que se ha visto mermada con la lesión de Xesc Mesquida.

El jugador procedente del San José Voley brasileño, había lucido la camiseta del Fiat Minas y el año pasado jugó en la liga francesa con el Saint Nazaire. Con 119 partidos a sus espaldas, llega a Manacor para aporta firmeza y seguridad en el equipo “algo que nos vendrá muy bien en momentos cruciales de presión” afirma Jaume Febrer.

“Thiago nos dará mucho equilibrio y permitirá la descongestión en el centro de la pista. Su plus y saber hacer de seguridad, nos aportará resolución en los puntos difíciles donde se ha podido ver".

El entrenador se ha mostrado satisfecho e ilusionado con la nueva incorporación. Con la plácida resaca de la victoria en el significado pabellón de Los Pajaritos y la proclamación como MVP de uno de sus máximos anotadores, Angel Rodríguez, el entrenador ha afirmado al término de la presentación del carioca que “Thiago nos dará mucho equilibrio y permitirá la descongestión en el centro de la pista. Su plus y saber hacer de seguridad, nos aportará resolución en los puntos difíciles donde se ha podido ver que estamos necesitados”.

El jugador por su parte, hizo extensiva su satisfacción por aterrizar en la isla. Explicó que jugar en la liga española, era un reto pendiente y prometió “dedicación y toda ilusión para dar puntos y alegrías a la afición de Manacor”. El presidente del club Andreu Mesquida reconoció que el fichaje viene a resolver “la mala suerte con la que hemos empezado la temporada” al sufrir las bajas de dos piezas importantes como la del receptor Xesc Mesquida y el central Rafael Martíns.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado