Solicitan la asociación una campaña de concienciación sobre cacas de perros.
Porto Cristo pide: Horario más amplio en el ambulatorio y farmacias; Limpieza; Policía; Luz; Campaña cacas perros; Aceras; Césped
Los parques y plazas hay que mejorarlos. Se debe arreglar el campo de fútbol con nuevo césped y drenajes efectivos, el riego no es el adecuado por mal equipamiento. La Plaza del Sol y la Luna debe mejorarse.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2019 - 07:56:26
Piden que se mejoren las aceras de muchas calles y que se terminen los solares si vallar. Que la Policía sea más dinámica y esté presente de manera permanente, si no hay efectivos suficientes....

A pesar del mal tiempo de que anoche llovía en Porto Cristo (Manacor) hubo reunión de la Asociación de Vecinos de Porto Cristo, era una asamblea abierta entre la población para conocer detalles, proyectos, demandas, denuncias, necesidades. Alrededor de 50 residentes acudieron a la cita. Se quiere trasladar las inquietudes a la Delegación de Porto Cristo y a la Junta de Distrito. El presidente y la junta directiva expusieron sus intenciones. Hablamos de una población de más de 8.000 habitantes.

Quedó claro que es urgente que el Centro de Salud y las farmacias tengan un horario de servicio más amplio. Debe mejorase sustancialmente la limpieza viaria, recogida de basuras, reciclaje y hay que instalar más papeleras en los lugares de afluencia y plazas. La iluminación debe mejorar y debe demandarse más intensidad en las farolas. Solicitan la asociación una campaña de concienciación para el tema de los excrementos de perros en la vía pública (muy grave este asunto).

Piden que se mejoren las aceras de muchas calles y que se terminen los solares si vallar. Que la Policía sea más dinámica y esté presente de manera permanente, si no hay efectivos suficientes que vengan más dotaciones. Los parques y plazas hay que mejorarlos. Se debe arreglar el campo de fútbol con nuevo césped y drenajes efectivos, el riego no es el adecuado por mal equipamiento. La Plaza del Sol y la Luna debe mejorarse y plantear a la colectividad una nueva estética y darle la vuelta para convertirla en un parque multiusos en serio. Entre otras muchas cosas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado