En la plaza de las Verduras. El precio establecido totaliza 22.966 euros.
El 28 se adjudicará la gestión de la Pescadería Municipal de Manacor; El arreglo del tejado del Museo; Retirada de coches abandonados
Por otra parte también sale a Concurso para el 2 de diciembre de 2019 la empresa que se encargará de la retirada de vehículos abandonados de la vía pública. Serán llevados a un centro homologado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/11/2019 - 13:33:10
Como decimos el próximo jueves día 28 de noviembre de 2019 se abren las plicas para saber quién será el responsable de la gestión por ganar el Concurso de la Pescadería Municipal de Manacor.

Llegan a Manacor la apertura de plicas para concesiones y proyectos pendientes de resolución. Afectan a la apertura de la futura Pescadería Municipal de la Plaza de las Verduras; El arreglo del tejado de del edificio de la Torre desl Enagistes; Retirada de vehículos abandonados en la vía pública, calles y plazas del municipio de Manacor y luego hacer su tratamiento y desguace.

Como decimos el próximo jueves día 28 de noviembre de 2019 se abren las plicas para saber quién será el responsable de la gestión por ganar el Concurso de la Pescadería Municipal de Manacor situada en la plaza de las Verduras. El precio establecido totaliza 22.966 euros. También se resolverá días después el 4 de diciembre de 2019 la empresa que hará la reparación del tejado del Museo y del edificio de la Torre dels Enagistes de Manacor, la obra cuesta 48.732 euros, consignado y con partida presupuestaria en vigor.

4 de diciembre de 2019 la empresa que hará la reparación del tejado del Museo y del edificio de la Torre dels Enagistes de Manacor, la obra cuesta 48.732 euros, consignado y con partida presupuestaria en vigor.

Por otra parte también sale a Concurso para el 2 de diciembre de 2019 la empresa que se encargará de la retirada de vehículos abandonados de la vía pública. Serán llevados a un centro homologado para su tratamiento y reconvertido el residuo.

No tenemos información al respecto el día de la salida de la cantidad económica al respecto. Hay muchos coches en las calles y plazas, es necesario que sean retirados, contaminan y quitan plazas de estacionamiento, dan mala imagen, generan peligros para la salud.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Lluís
A la fi la peixateria, el que no va fer el darrer govern en 4 anys!!
Fina
Bona feina!!