Cala Bona, Portopetro, Banyalbufar, Colonia de Sant Jordi, entre otros.
Cala Rajada, Porto Cristo, Portocolom y la Colonia de Sant Jordi recibirán 10 millones de € para la mejora de sus puertos y Cala Bona y Portopetro tendrán inversiones sin definir ahora
Porto Cristo (1,1 millones). Renovación de la pavimentación y actuaciones de accesibilidad. -Portocolom: restauración de los varaderos. El presupuesto estimado es de 2 millones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/11/2019 - 04:54:00
Cala Rajada. Reparación y mejora del dique de abrigo, actuaciones en la dársena interior para la reordenación de usos de la explanada, entre otros. Es un proyecto de casi 6 millones (5,9 millones).

Inversiones en los puertos de nuestras zonas sobre 10 millones de €: Las obras contempladas dentro del Plan suman un total de 51 intervenciones, 34 a puertos de Mallorca, 10 en Menorca y 7 en Ibiza. De estas obras actualmente hay que se están ejecutando y otras que se encuentran en distintas fases de ejecución. Esta planificación, da continuidad al Plan de obras que se empezaron a ejecutar la legislatura pasada.

El consejero Marc Pons ha destacado que: "es posible ejecutar este Plan porque con la gestión de los últimos 4 años en Ports IB hemos conseguido convertir una empresa pública que estaba prácticamente hundida con una empresa con beneficios. En 2015 nos encontramos con una deuda financiera de 50 millones de euros, cerramos en 2019 con una deuda de 18 millones de euros y nuestro objetivo es acabar esta legislatura con deuda 0 ".

34 a puertos de Mallorca, 10 en Menorca y 7 en Ibiza. De estas obras actualmente hay que se están ejecutando y otras que se encuentran en distintas fases de ejecución. Esta planificación...

Entre las principales inversiones que incluye el Plan de Inversiones 2019-2023, se pueden destacar: -Cala Rajada. Reparación y mejora del dique de abrigo, actuaciones en la dársena interior para la reordenación de usos de la explanada, entre otros. Es un proyecto de casi 6 millones (5,9 millones), de los que se prevé ya 1 millón por 2020.

-Porto Cristo (1,1 millones). Renovación de la pavimentación y actuaciones de accesibilidad. -Portocolom: restauración de los varaderos. El presupuesto estimado es de 2 millones. También se ejecutarán obras en otros puertos como Cala Bona, Portopetro, Banyalbufar, Colonia de Sant Jordi, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado