Los padres y madres de los niños/as han perdido la confianza en el Govern
Las promesas del Govern y del Ayuntamiento de la pronta rehabilitación del colegio de Sa Torre de Manacor no calma los ánimos de los progenitores y demuestran de nuevo su enfado movilizándose
En la Asamblea Ciudadana el Equipo de Gobierno de Miquel Oliver dejó claro que el colegio de Sa Torre será realidad si o si, pero depende de los trámites para adjudicar las obras. Una fatalidad las termitas que ha terminado por enfadar al barrio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2019 - 03:34:00
Ayer mismo sábado nos informa C.Viera del rotativo Última Hora que los progenitores hicieron una cacerolada para dejar patente su postura y enfado, la imagen suma padres y alumnos.

El drama del colegio infantil de Sa Torre de Manacor está protagonizando el enfado de los padres de los alumnos, porque más de un centenar han tenido que irse del centro que ocupaban en su barrio porque había termitas. Los desalojaron y después de más de un año nada se ha hecho.

El delegado de Educación de Manacor asegura que está en la agenda del Govern arreglarlo y que pronto saldrán las obras a licitación, incluso en el capítulo de inversiones oficiales se ha plasmado el dinero. Quieren rehabilitado el centro y volver a sus aulas, no es tan difícil ni imposible. Están en el IES Manacor pero allí comienzan a estar muy apretados.

El drama del colegio infantil de Sa Torre de Manacor está protagonizando el enfado de los padres de los alumnos, porque más de un centenar han tenido que irse del centro que ocupaban en su barrio porque había termitas.

Los padres y madres de los niños/as han perdido la confianza en el Govern porque se les anuncian fechas y luego las retrasan. Ayer mismo sábado nos informa C.Viera del rotativo Última Hora que los progenitores hicieron una cacerolada para dejar patente su postura y enfado, la imagen suma padres y alumnos.

En la Asamblea Ciudadana el Equipo de Gobierno de Miquel Oliver dejó claro que el colegio de Sa Torre será realidad si o si, pero depende de los trámites para adjudicar las obras. Una fatalidad las termitas que ha terminado por enfadar al barrio entero.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado