El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company enmienda al Pacte
El PP reclama para Campos 1 millón de euros de los presupuestos del Govern para el nuevo Colegio de Infantil y Primaria no vale excusas
Si el Pacte de Armengol no rectifica y no incluye en sus cuentas estas partidas económica, presionaremos tanto, donde y como haga falta para que el nuevo colegio sea una realidad más pronto que tarde.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2019 - 14:30:00
Los populares inciden en que “ya no valen más excusas, el centro debe estar abierto esta legislatura”. Francisca Porquer: “No vamos a permitir que el Govern de Armengol nos siga menospreciando”

Enmiendas a los presupuestos de la CAIB. El PP reclama para Campos 1millón de euros de los presupuestos del Govern para el nuevo Colegio de Infantil y Primaria. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha presentado una enmienda a los presupuestos de la CAIB para el reivindicado proyecto.  Los populares inciden en que “ya no valen más excusas, el centro debe estar abierto esta legislatura”. Francisca Porquer: “No vamos a permitir que el Govern de Armengol nos siga menospreciando”

El Partit Popular de les Illes Balears exige para Campos 1 millón de euros en los presupuestos del Govern de 2020 para un nuevo Colegio de Educación Infantil y de Primaria (CEIP). Para ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha presentado una enmienda a las cuentas del Pacte de Francina Armengol.

“Un municipio como el nuestro debe tener más y mejores infraestructuras educativas y esto compete al Ejecutivo Autonómico del Pacte”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Francisca Porquer, incide en que “no vamos a permitir que el Govern de Armengol nos siga menospreciando; ya no valen más excusas, el centrodebe estar abierto esta legislatura”. “Un municipio como el nuestro debe tener más y mejores infraestructuras educativas y esto compete al Ejecutivo Autonómico del Pacte”.

Con todo, los populares reclaman que los presupuestos del Govern para 2020 contemplen, como mínimo , el millón de euros para el nuevo Colegio de Educación Infantil y de Primaria (CEIP). Así pues, los de Francisca Porquer se muestran “muy satisfechos con el esfuerzo y trabajo conjunto del PP de Campos con el Grupo Parlamentario Popular para conseguir el proyecto que es esencial para los campaners y campaneres”. “Si el Pacte de Armengol no rectifica y no incluye en sus cuentas estas partidas económica, presionaremos tanto, donde y como haga falta para que el nuevo colegio sea una realidad más pronto que tarde”, concluye la también alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado