Se celebrará el próximo viernes día 3 de enero de 2020 a las 19'30 horas.
El pianista de Capdepera Ismael Moreno el viernes día 3 de enero a las 19:30h dará un gran Concierto de piano en la Fundación Trobada de Manacor
La más importante actuación fue el concierto "A la luz de la luna" con Suso Reixach, celebrado en los Jardines de C'an March. También ha amenizado los ambientes de Hoteles y Restaurantes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/12/2019 - 03:00:00
El pianista, Ismael Moreno Muckensturm, nació en 1994 en Rumanía de padre español y madre francesa y ha residido desde la infancia en Capdepera (Mallorca) donde realizó sus estudios de ESO.

Ismael Moreno al piano, próximo concierto en la Sala de Arte y Cultura de la Fundación Trobada de Manacor. El concierto de piano se celebrará el próximo viernes día 3 de enero de 2020 a las 19'30 horas en la Fundación Trobada, Paseo Ferrocarril, 14, 3º de Manacor. El pianista, Ismael Moreno Muckensturm, nació en 1994 en Rumanía de padre español y madre francesa y ha residido desde la infancia en Capdepera (Mallorca) donde realizó sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

Desde pequeño sintió fuerte inclinación hacia la música iniciando su preparación en la Escuela Municipal de Música de Capdepera, donde obtuvo el Grado Elemental de solfeo, piano y guitarra. En sus conciertos interpreta obras de mucha más dificultad por la exigida a sus estudios. Ha presenciado cursos especializados y Masterclass con Joan Moll de Mallorca, Miguel Lecueder de Uruguay, Oscar Caravaca y un curso intensivo por el Real College of Music de Londres.

Ha dado conciertos en la propia Escuela de Música de Capdepera y solista en el Auditorio "Cap Vermell" en el año 2014 a beneficio de la Asociación de Amigos de la Escuela de Música.

Ha dado conciertos en la propia Escuela de Música de Capdepera y solista en el Auditorio "Cap Vermell" en el año 2014 a beneficio de la Asociación de Amigos de la Escuela de Música. La más importante actuación fue el concierto "A la luz de la luna" con Suso Reixach, celebrado en los Jardines de C'an March. También ha amenizado los ambientes de Hoteles y Restaurantes. Su juventud y su interés por el estudio hace pronosticar a Ismael un futuro brillante, que deseamos sinceramente.

Ismael Moreno al piano, proper concert a la Sala d'Art i Cultura de la Fundació Trobada. Un concert de piano es celebrarà el proper divendres dia 3 gener de 2020 a les 19’30 hores a la Fundació Trobada, Passeig Ferrocarril, 14, 3º de Manacor. El pianista, Ismael Moreno Muckensturm, nasqué l’any 1994 a Romania de pare espanyol i mare francesa i ha residit des de la infància a Capdepera (Mallorca) on va realitzar els seus estudis d’Educació Secundària Obligatòria.

Des de ben petit sentí forta inclinació cap a la música iniciant la seva preparació a l’Escola Municipal de Música de Capdepera, on assolí el Grau Elemental de solfeig, piano i guitarra. Així i tot al concert d’avui interpreta obres de molta més dificultat que l’exigida als seus estudis. Ha presenciat cursos especialitzats i Masterclass amb Joan Moll de Mallorca, Miguel Lecueder de Uruguay, Oscar Caravaca i un curs intensiu pel Reial College of Music de Londres.

Ha donat concerts a la pròpia Escola de Música de Capdepera i solista a l’Auditori “Cap Vermell” l’any 2014 a benefici de l’Associació d’Amics de l’Escola de Música. La més important actuació va ser el concert “A la llum de la lluna” amb Suso Reixach, celebrat als Jardins de C’an March. També ha amenitzat els ambients d’Hotels i Restaurants. La seva joventut i el seu interès per l’estudi fa pronosticar a Ismael un futur brillant, que desitjam sincerament.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado