La inocentada que hemos puesto esta mañana en circulación sobre el PSOE.
La marcha del PSOE de Manacor del Equipo de Gobierno que preside Miquel Oliver era nuestra inocentada del 28 de diciembre 2019 y por supuesto la noticia era falsa
Lo hemos conseguido en algunos/as, los menos. Hasta en Facebook y Twitter se ha comentado la noticia. El sentido del humor nunca nos debe faltar. Hemos quitado la noticia de la inocentada y dejamos esta para dejar clara la broma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/12/2019 - 18:46:44
Casi nadie se ha creído que el PSOE de Manacor con Núria Hinojosa a la cabeza deje en Gobierno en minoría y se vaya del Equipo de Gobierno de Manacor que preside Miquel Oliver (MÉS-Esquerra) y se sienten en la oposición.

La inocentada que hemos puesto esta mañana en circulación en nuestro diario digital ha sido descubierta por la mayoría de internautas, muchos/as nos han dicho que no era verdad y que nos permitíamos la licencia de mentir y divulgar bulos porque era el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes.

Casi nadie se ha creído que el PSOE de Manacor con Núria Hinojosa a la cabeza deje en Gobierno en minoría y se vaya del Equipo de Gobierno de Manacor que preside Miquel Oliver (MÉS-Esquerra) y se sienten en la oposición.

Pedimos disculpas se hemos molestado a alguien, hemos querido hacer una broma aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, una licencia por un día con la intención de reír un poco.

Pedimos disculpas se hemos molestado a alguien, hemos querido hacer una broma aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, una licencia por un día con la intención de reír un poco. Le hemos dado el mayor cuerpo posible para hacerlo sólido con argumentos que podían coger con la guardia bajada a lectores que no pensaban en el 28 de diciembre.

Lo hemos conseguido en algunos/as, los menos. Hasta en Facebook y Twitter se ha comentado la noticia. El sentido del humor nunca nos debe faltar. Hemos quitado la noticia de la inocentada y dejamos esta para dejar claro que era una broma.

PARTE DEL TEXTO DE LA INOCENTADA, PEDIMOS DISCULPAS SI HEMOS OFENDIDO A ALGUIEN: El PSOE de Manacor comunica al alcalde de MÉS-Esquerra Miquel Oliver que abandonan el Gobierno porque están hartos de tonterías, frivolidades y críticas interesadas. Sectores socialistas han pedido desde hace semanas a sus concejales que abandonen el pacte con MÉS-Esquerra Manacor y su alcalde Miquel Oliver, porque se están quemando injustamente en clave política sin hacer nada. Esta mañana mismo el primer edil Oliver ha llamado por teléfono a Joan Gomila de AIPC-SyS y le ha dicho que recoge el guante que tantas veces le ha tendido y que lo incorporará en el Equipo de Gobierno de Manacor.

El PSOE de Manacor que lidera la socialista Núria Hinojosa (que cuenta con 4 concejales de los 11 que componen el Equipo de Gobierno de izquierdas de un total de 21) anunció de madrugada que abandonan el Pacte de Izquierdas que preside el alcalde Miquel Oliver, porque el primer edil y su partido están empañando la gestión municipal de los 6 meses de gobierno con auténticas frivolidades y enfrentamientos gratuitos, que perjudican claramente a la imagen de la Corporación y los partidos que lo gestionan. El PSOE decidió en asamblea ocupar la oposición municipal porque por mucho que trabajen de nada servirá, porque no se visualiza el trabajo y solo prevalecen los comentarios en redes sociales.

El PSOE de Manacor se ha cansado y dice basta, no quieren perder más tiempo. Rechazan sin reservas que un alcalde de todos (los 47.000 residentes) abandone un Pleno para ir a coger la bandera en defensa de Junqueras y Puigdemont y justificar sus delitos. También discrepan de la campaña contra Rafa Nadal con asuntos privados como su barco, la visita de personas a su academia y su boda, las denuncias falsas de impagos y lo que es más grave desvelar la protección de datos de un vecino. También están molestos de algún pequeño trato de favor a amigos independentistas. Lo firma el Consejo de Redacción.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
manu
GRANDE RAFAEL, LASTIMA QUE NO FUESE VERDAD. PERO GUARDA EL BORRADOR POR SI A CASO. REPITO GRANDE. Y DECIRTE QUE YO HE CAIDO, SERIA SEGURAMENTE POR LAS GANAS QUE LES TENGO, PORQUE EL SR. OLIVER POLITICAMENTE YA ESTA KO. PERO ESTO PARA NURIA, QUE PARECIA INTELIGENTE TAMBIEN SERA SU TUMBA POLITICA.
pedrito
Pues como yo me la he crido, he tenido uno de mis dias mas felices. Y sobre todo porque he creido que porfin Nuria Hinojosa habia bajado a la tierra.
Julia
Quine lástima!!!!! Jajajaja
Toni
Ojalá no hubiese sido una inocentada.
maria
tiempo al tiempo... no falta mucho..
dolors
no sonaba mal
bel
que respiro he visto todo el dia al aspirina con los galones de nuevo
xisco
me lo había creido era normal que el psoe se vaya de ese gobierno de chapuceros