Enhorabuena a todos los participantes por su constancia
El Dojo Muratore de Manacor y comarcas ha comenzado el año con la visita de los judokas del Club Tokushinkai de Lloseta, hay vuelta
2 de Enero. Dirigió el entrenamiento el maestro Llorenç Gayà, acompañado de los maestros Javier Mancheño de Lloseta y Dani Domínguez también del Dojo Manacor y comarcas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/01/2020 - 12:40:00
Además, se aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones y ayudarse mutuamente con observación y análisis de las Katas para próximos exámenes de grado o campeonatos de katas.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas comienza el año con la visita de los judokas del Tokushinkai. El Dojo Muratore Manacor va recibir la visita de los judokas del Tokushinkai de Lloseta, fue concretamente en la clase habitual de los judocas adultos del pasado viernes 2 de Enero. Dirigió el entrenamiento el maestro Llorenç Gayà, acompañado de los maestros Javier Mancheño de Lloseta y Dani Domínguez también del Dojo Manacor y comarcas.

Fue un entrenamiento muy divertido y donde todos los judokas fueron podieron conocer, compartir y practicar con otros compañeros distintos de los habituales. Además, se aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones y ayudarse mutuamente con observación y análisis de las Katas para próximos exámenes de grado o campeonatos de katas.

Cabe destacar que aunque no se ha podido concretar fecha, porque el calendario está muy lleno de actividades, los judocas del Dojo han confirmamos que harán todo lo posible para visitar los judokas de Lloseta en breve.

Cabe destacar que aunque no se ha podido concretar fecha, porque el calendario está muy lleno de actividades, los judocas del Dojo han confirmamos que harán todo lo posible para visitar los judokas de Lloseta en breve. Enhorabuena a todos los participantes por su constancia

El Dojo Muratore comença l´any amb la visita dels judoques del Tokushinkai. El Dojo Muratore va rebrer la visita dels judoques del Tokushinkai de Lloseta ,va ser concretament a la classe habitual dels judoques adults del passat divendres 2 de Gener. Va dirigir l´entrenament el mestre Llorenç Gayà ,acompanyat dels mestres Javier Mancheño de Lloseta i Dani Domínguez també del Dojo.

Va ser un entrenament molt divertit i on tots els judoques varen porer coneixer, compartir i practicar amb altres companys diferents dels habituals. A més ,es va aprofitar l´ocassió per intercanviar opinions i ajudar-se mutuament amb l´observassió i analisis de les Katas per propers examens de grau o campionats de katas.

Cal destacar que encara que no s´ha pogut concretar data, perque el calendari esta molt ple d´activitats, els judoques del Dojo han comfirmat que faràn tot el posible per visitar els judoques de Lloseta ben aviat . Enhorabona a tots els participants per la vostra constància  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado