En un momento dado, la situación se agravó y se entabló una discusión
Detenidos 3 hombres en Manacor por robo con fuerza con arma blanca, amenazas, 2 de ellos encapuchados delincuentes peligrosos
Actualmente la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones, o que los detenidos estén implicados en otros hechos similares, significando que se trata de un grupo activo en la zona del Llevant.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2020 - 15:19:07
Una vez accedieron los asaltantes al interior, los moradores se percataron de que uno de ellos esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual amenazando a los dueños de la casa, y les solicitaron dinero y joyas.

Robo con fuerza con arma blanca, Manacor. La Policía Nacional detiene a tres hombres por un delito de amenazas y robo con fuerza con arma blanca. A los pocos minutos se procedió a la detención del agresor armado. Y con las investigaciones posteriores, se procedió a la detención de dos cómplices más.

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre de 19 años de edad, de origen marroquí, por un delito de amenazas y robo con fuerza con arma blanca, a los propietarios de un domicilio, en Manacor.

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre de 19 años de edad, de origen marroquí, por un delito de amenazas y robo con fuerza con arma blanca, a los propietarios.

El pasado 9 del presente a las 21.45 horas, indicativos de radio patrullas acudieron a un domicilio donde al parecer dos personas encapuchadas y armadas habían intentado robar en una casa en la cual se encontraban los moradores. Una vez accedieron los asaltantes al interior, los moradores se percataron de que uno de ellos esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual amenazando a los dueños de la casa, y les solicitaron dinero y joyas.

En un momento dado, la situación se agravó y se entabló una discusión entre el dueño de la casa y el asaltante armado, el cual agredió con el cuchillo a la víctima, causándole graves lesiones en una mano, para acto seguido salir él y su cómplice corriendo. Tras varias batidas, se logró localizar en la vía pública al presunto autor, para proceder a su detención

Durante la noche, a los pocos minutos, y después de realizar diversas batidas por la zona de Manacor, los agentes dieron con el asaltante armado, y procedieron a la detención. Posteriormente las indagaciones de la Policía Nacional en Manacor, continuaron con la identificación de su cómplice y de más implicados en el hecho, habiendo procedido a dos detenciones más.

Actualmente la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones, o que los detenidos estén implicados en otros hechos similares, significando que se trata de un grupo activo en la zona del Llevant.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manacori
Manacor fa por.
Manuel Rosas Serra
Positivo , felicitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Ahora solo falta que la justicia actúe adecuadamente