Los 3 concejales de Porto Cristo, S'Illot y Cala Morlanda (AIPC-SyS)
"AIPC-SyS" se muestran muy decepcionados, molestos y despreciados por la izquierda de Manacor porque atropellan a quienes representan a la mayoría
Entonces será en momento de hablar claro y poner blanco sobre negro la gestión que hacen en el litoral los 11 concejales de izquierdas. Sin pasarles una. Todo indica por lo que leemos que el lío podría terminar en una confrontación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2020 - 16:21:34
Denuncian dejadez, mala praxis, desprecio, incompetencia y falta de respeto al partido más votado, porque la izquierda junta solo representa en Porto Cristo el 30% y lo que hacen es legal, pero no es legítimo.

Los 3 concejales de Porto Cristo, S'Illot y Cala Morlanda (AIPC-SyS) han comparecido en rueda de prensa esta mañana del miércoles día 19 de febrero para decir a los cuatro vientos que están muy enfadados, decepcionados y molestos con el Equipo de Gobierno de izquierdas que lidera el alcalde de MÉS-Esquerra Miquel Oliver.

Denuncian dejadez, mala praxis, desprecio, incompetencia y falta de respeto al partido más votado, porque la izquierda junta solo representa en Porto Cristo el 30% y lo que hacen es legal, pero no es legítimo.

Molestos y tristes aseguran que se están cometiendo atropellos y abuso de poder como dejar vacía de contenido la página web “portocristo.org”, por mucho que hagan otra desde Manacor con otros contenidos.

El cabreo de AIPC-SyS de Joan Gomila, Antònia Llodrà y Antonio García viene porque se están concentrando los servicios desde Manacor y el Delegado de Porto Cristo es un simple encargado y coordinador, sin presupuesto alguno ni autonomía. Además el alcalde de Manacor hace dejadez de funciones en Porto Cristo y quienes han asumido el reino de Taifas de la costa desprecian a la Junta de Distrito de Porto Cristo donde están representados todos los partidos.

Molestos y tristes aseguran que se están cometiendo atropellos y abuso de poder como dejar vacía de contenido la página web “portocristo.org”, por mucho que hagan otra desde Manacor con otros contenidos.

También no entienden como se han presentado 2 proyectos de 500.000 euros cada uno para el litoral y en Porto Cristo nadie ha sabido nada ni se ha dado información a entidades y colectivos (si quieren ignorar a AIPC-SyS, por lo menos el resto de la localidad tiene derecho).

AIPC-SyS está siendo respetuoso con el día a día y esperando que los errores dejen de cometerse por ser unos recién llegados a la administración pública (clave positiva), pero comienzan a existir gestos que denotan las intenciones y si ellos quieren despreciar a quienes representan la mayoría absoluta de la localidad. Entonces será el momento de hablar claro y poner blanco sobre negro la gestión que hacen en el litoral los 11 concejales de izquierdas. Sin pasarles una. Todo indica por lo que leemos que el lío podría terminar en una confrontación de calado imprevisible.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
carme
Decepcionats dius!!! Nostros esteim decepcionats amb la porqueria que ens varen deixàr AIPC amb la plaça del Sol i la Lluna. I l'olor i porqueria del Passatge d'es Sequer. I el camp de futbet il.legal enmig de la plaça. I el tall d'acces a la plaça de Ses Comes. I la porqueria del clavegueram del Passeig d'es Sequer. Que no volen solventar mestretant hi hagui gent que te les tuberies de recollida de la pluja i de l'aigua bruta que fan net les seves terraçes i dels excrements de cans i els tiren cap al carrer N'han fetes tants durant tots aquests anys que val mes que callin. Vos podem assegurar si degut a la manca de manteniment del clavegueram del carrer Passatge del Sequer hi hagués tant sols un intoxicat per aquesta deixadesa els responsables d'AIPC, Ajuntament, Aigues Son Tovell etc. ens veurem al Jutjats. A veure si seran tan valents demamant independència i altres tonteries.
Porteño
Más oposición tendrían que hacer y dejar de ayudarlos.
Pere Mateu
Emplea la misma teoría política de los independentistas catalanes. Es Port pertenece a Manacor y la mayoría es de todos los votantes del término municipal.
Mateu
Jajaja si estos fueron los primeros en bajarse los pantalones delante de Oliver? Y ahora todo va mal en Porto Cristo , hayyyy aspirina que mal lo llevas no ser alcalde!!!!