El equipo de Lluís E. Molada viaja con una sensación agridulce
El Voleibol Manacor necesita ganar en Gran Canaria para sumar los puntos vitales claves para certificar su permanencia en la Superliga
De lograr los 3 puntos en las Palmas de Gran Canaria el sábado a las 18.00 hora local, el equipo manacorí volvería a Mallorca conectado a la permanencia pendiente ya sólo de los dos partidos ante Teruel y CV Eivissa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/03/2020 - 17:50:53
El entrenador ha afirmado que “a principios de semana se notaba un poco el efecto de esta derrota, pero ahora, a las puertas del desplazamiento, el equipo ya se siente preparado y en las mejores condiciones.

EL CONECTABALEAR TRABAJA CONTRA EL BLOQUEO DE VECINDARIO PARA AGARRAR LA SALVACIÓN. El ConectaBalear CV Manacor se enfrenta este sábado al Vecindario Ace Gran Canaria en un partido clave para sumar los puntos vitales para certificar su permanencia. El partido se presenta con optimismo para los de Manacor ya que en los choques habidos, la victoria siempre se ha puesto del lado del equipo manacorí.

El año pasado se logró un victoria 3-0 y en esta temporada, el partido de ida se cerró con un 3-2 en el pabellón Miquel Àngel Nadal. Sin embargo, no se puede subestimar para nada al rival ya que llega a este partido con una racha seguida de victorias y el ConectaBalear deberá afinar bien su juego para llevarse los tres sets y el pase a la victoria.

El año pasado se logró un victoria 3-0 y en esta temporada, el partido de ida se cerró con un 3-2 en el pabellón Miquel Àngel Nadal. Sin embargo, no se puede subestimar para nada al rival ya que llega a este partido con una racha.

El equipo de Lluís E. Molada viaja con una sensación agridulce tras perder la suerte en el tie break contra Textil Santanderina el pasado sábado, aunque con las buenas sensaciones de estar progresando de forma eficaz en su juego de conjunto. El entrenador ha afirmado que “a principios de semana se notaba un poco el efecto de esta derrota, pero ahora, a las puertas del desplazamiento, el equipo ya se siente preparado y en las mejores condiciones posibles para plantar cara en Canarias”.

El equipo del mítico Francisco Sánchez Jover tiene en su haber una característica principal que es la del bloqueo efectivo. Cuando los de Vecindario se muestran inspirados su bloqueo es peligroso y el ConectaBalear deberá tener claro en todo momento que debe jugar con segundas opciones de ataque “y no querer culminar a primeras, sinó mejor con segundas ocpiones, que es un aspecto del juego que hemos mejorado mucho respecto de la primera vuelta” sentencia Molada.

De lograr los 3 puntos en las Palmas de Gran Canaria el sábado a las 18.00 hora local, el equipo manacorí volvería a Mallorca conectado a la permanencia pendiente ya sólo de los dos partidos ante Teruel y CV Eivissa, así como de los resultados del Club Voleibol Almoradí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado