Unos jóvenes en Son Servera se despedían risueños hasta dentro de 15 días
Todas las calles de Palma, Manacor, Felanitx, Inca, Sant Llorenç, Son Servera demostraron anoche que estamos cumpliendo con la Salud
Si lo hacemos bien, pronto quedaremos libres de las cadenas del CORONAVIRUS. Muy pronto, de esta vamos a salir y demostraremos que con la salud no se juega es nuestro bien más preciado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/03/2020 - 06:25:46
Cerrada desde la Academia de Rafa Nadal hasta las Cuevas, desde los centros de ocio infantil como AMICS hasta el Restaurante el Cruce, las grandes empresas carismáticas y los comercios que no conocían el cierre.

Primera noche del decreto de alarma y se cumplió a rajatabla. Todas las calles de Palma, Manacor, Inca, Felanitx, Sant Llorenç, Son Servera, etc, presentaban una imagen hasta ahora nunca vista un viernes por la noche, desiertas por completo. Algunos vecinos/as y muy pocos bares y restaurantes (completamente vacíos) apuraban las últimas horas del decreto, esta mañana mismo el presidente del Gobierno leerá la letra pequeña de todas las medidas.

Ya se sabe que el cierre es general, tan solo abierto los centros de alimentación, ciertos mercados municipales, farmacias, los restaurantes que hagan comida para llevar, centros de trabajo sin aglomeraciones, ventanillas únicas de instituciones de urgencia, centros de salud. Algún establecimiento especial. Paseamos por Manacor, y otras localidades como Inca, Felanitx, Sant Llorenç, Son Servera y bajamos a Palma, se cumplió el cierre con pocas excepciones.

Hoy detallará el presidente el Estado de Alarma, el ejército, Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Nacional, Voluntarios de Protección Civil serán movilizados para que se cumpla la Ley los próximos 15 días.

Todos nos hemos conjurado que vamos a salir de esta dando el mayor ejemplo y con las menores víctimas. Mallorca tiene esa característica. Cerrada desde la Academia de Rafa Nadal hasta las Cuevas, desde los centros de ocio infantil como AMICS hasta el Restaurante el Cruce, las grandes empresas carismáticas y los comercios que no conocían una situación así después de medio siglo de trayectoria.

Todos/as lo tienen claro se sale de esta si o si, unos jóvenes se despedían risueños hasta dentro de 15 días porque la cuarentena era realidad. Solo excepciones para urgencias y trabajos ineludibles.

Hoy detallará el presidente el Estado de Alarma, el ejército, Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Nacional, Voluntarios de Protección Civil serán movilizados para que se cumpla la Ley los próximos 15 días. Si hay síntomas llamar a los teléfonos de urgencia y vendrán a tu domicilio. Luego el protocolo que digan, tanto a los afectados/as como los que rodeen en la casa al infectado.

Darán una guía, nosotros les iremos informando. Si lo hacemos bien, pronto quedaremos libres de las cadenas del CORONAVIRUS. Muy pronto, de esta vamos a salir y demostraremos que con la salud no se juega es nuestro bien más preciado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado