No sabemos el porqué está en el agua el cadáver es un hombre de 50 años.
Aparece un hombre ahogado de 50 años en Porto Cristo y ha sido sacado del agua por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas hay secreto se sumario
Nos aseguran que en estos momentos están esperando a que lleguen el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y que después de ponerlo en la embarcación sabremos algún detalle más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2020 - 16:39:07
Por supuesto ningún detalle de la identidad. Si podemos confirmar que hay una persona ahogada en aguas de Porto Cristo y que se está esperando a los GEAS. Hay secreto de sumario, respeto a la familia.

Nos informan amigos nuestros que están en Porto Cristo que hay un hombre ahogado en aguas de la bahía e inmediaciones. Nos aseguran que en estos momentos están esperando a que lleguen el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y que después de ponerlo en la embarcación sabremos algún detalle más al respecto.

En la reunión de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Manacor se ha comentado el tema, pero los ediles no saben más. Nos han dicho que seremos informados al respecto en cuando conozcan más detalles oficiales.

En la reunión de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Manacor se ha comentado el tema, pero los ediles no saben más. Nos han dicho que seremos informados al respecto en cuando conozcan más detalles oficiales.

Por supuesto no sabemos el porqué está en el agua el cadáver es hombre de unos 50 años. En las próximas horas les iremos informando. Por supuesto ningún detalle de la identidad. Si podemos confirmar que hay una persona ahogada en aguas de Porto Cristo y que se está esperando a los GEAS. Luego llegará el forense y la juez. 

La Guardia Civil nos asegura que serán sus compañeros que llevarán a partir de ahora la investigación quienes nos digan los extremos de la misma. La Policía Local colabora, pero son los GEAS los responsables de decir algo.

Fuentes de la investigación nos piden por favor que respetemos a la familia. Tenemos la foto del joven ahogado, su edad, de quién es hijo, hasta sus paseos por la plaza del Sol y La Luna de Porto Cristo, pero mantendremos en cuarentena todo por el respeto que nos demandan. Ha fallecido una persona que tenía sobre 50 años, eso es todo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Redacción
Si, si tienen la cortesía en esta web está la información y contactos para mandar por correo las imágenes. Gracias.
claudia
hola tengo fotos del momento en que han levantado el cuerpo en el puerto les interesa?