https://www.facebook.com/ajmanacor/videos/659211218212267/
El Ayuntamiento de Manacor cuelga un vídeo en su facebook dejando claro que pronto todo volverá a ser como antes y podremos disfrutar de la vida con más intensidad
El Ayuntamiento de Manacor ha colgado un vídeo en su facebook dejando claro que todo volverá a ser como antes, con nuestras tradiciones, cultura, vacaciones, baños en las playas, viajes, fiestas, paseos, compras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/03/2020 - 16:06:00
Es importante centrarse en los próximos días y luego vendrá el premio, nuestra libertad y un mundo repleto de vida y vivencias. Aquí lo tiene disfrute, abajo el enlace.

El Ayuntamiento de Manacor ha colgado un vídeo en su facebook dejando claro que todo volverá a ser como antes, con nuestras tradiciones, cultura, vacaciones, baños en las playas, viajes, fiestas, paseos, compras, alterne con amigos.

El Equipo de Gobierno sabe qure lo estamos haciendo muy bien y que de esta salimos, el coronavirus nos hará más fuertes, mejores, pero por supuesto habrá que pasar la prueba que falta de las próximas semanas.

El vídeo muy bien amenizado destaca lo que hacíamos habitualmente en nuestra localidad y que lo disfrutábamos con placer y alegría. Desde el Ayuntamiento de Manacor lo tienen claro volveremos a bailar, nadar, pasear, disfrutar de los placeres de la vida, la cultura, las tradiciones, amar. Es importante centrarse en los próximos días y luego vendrá el premio, nuestra libertad y un mundo repleto de vida y vivencias. Aquí lo tiene disfrute, abajo el enlace.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Arruix
Mos traten com a ni s petits, pop pensar si tot serà com abans, per ells si que tedràn es mateix sou per fer una beneitura darrera s'altre. Mos prenen per beneits.
VICENTE
Pues para que la felicidad sea completa, dejar el ayuntamiento e iros para Casa