Pep Ribas Ribas, “STOP 5G BALEARES”. Debate el en Parlament balear
Mañana puede ser un día histórico en las Islas la Mesa del Parlament tratara la admisión o no la “Iniciativa Legislativa Popular” que la Plataforma “Stop 5G Baleares” ha presentado una vez recogidas 7.500 firmas
Debatir con todos los grupos políticos la propuesta de esta iniciativa que pide que el Pleno del Parlament: Se manifieste contrario a la implantación de la tecnología 5G en las islas Baleares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/05/2020 - 15:09:00
Parlament a debatir con todos los grupos parlamentarios esta preocupación social que en los últimos meses esta cogiendo mucha fuerza en España y también en muchos países de Europa.

STOP 5G BALEARES. MAÑANA LA MESA DEL PARLAMENT BALEAR DECIDE SI ACEPTA LA INICIATIVA POPULAR. Mañana puede ser un día histórico para las islas Baleares, ya que la Mesa del Parlament tratara la admisión o no de la “Iniciativa Legislativa Popular”, que la Plataforma “Stop 5G Baleares” ha presentado al Parlament Balear, para que una vez recogidas las 7.500 firmas que nos piden, pues que se pueda tratar y debatir con todos los grupos políticos la propuesta de esta iniciativa que pide que el Pleno del Parlament: Se manifieste contrario a la implantación de la tecnología 5G en las islas Baleares.

El despliegue del 5G, sin duda significa una tecnología super avanzada y que será revolucionaria, tanto que también será nefasto por sus radiaciones electromagnéticas muy nocivas para las personas, los animales y las plantas. En principio no vemos razón para que no pase el primer tramite esta propuesta que dan apoyo las plataformas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, unificadas en: STOP 5G BALERES.

El despliegue del 5G, sin duda significa una tecnología super avanzada y que será revolucionaria, tanto que también será nefasto por sus radiaciones electromagnéticas muy nocivas para las personas, los animales y las plantas.

Mañana miércoles día 20-05-2020 será el día en el cual las cinco personas que forman la Mesa del Parlament; Vicenç Thomas como presidente (PSOE), Juan Manuel Lafuente (PP), Gloria Santiago (Podemos), Joana Aina Campomar (Mes x Mallorca) y Maxo Benalal (Cs), diran si esta opción de participación ciudadana se acepta.

Y se promueve más esta forma en la cual el pueblo habla y lleva al seno del Parlament a debatir con todos los grupos parlamentarios esta preocupación social que en los últimos meses esta cogiendo mucha fuerza en España y también en muchos países de Europa. Pep Ribas Ribas, “STOP 5G BALEARES”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Antonio
El 5G es un nombre para una frecuencia electromagnética concreta. En esta frecuencia ahora hay la TDT (por esta razón se deben re sintonizar canales). Esta comprobado que es una frecuencia no ionizarte. No es nociva.
Margarita Sastre Gayú
5G. Nocivo para la salud.
flavo
el 5g es tan nocivo como pueda ser el 4g, la tdt, el microondas, el wifi o la radio