Los alcaldes de El Pi muestran su indignación con el Decreto Ley sin inversión.
Los alcaldes y diputados de El Pi denuncian que Francina Armengol amenaza la economía de los pequeños propietarios y las familias de Mallorca con su decreto sobre territorio
La presidenta de la formación ha dejado claro que cuando El Pi gobierne derogará este decreto ley porque "nosotros haremos una política territorial moderada y consensuada teniendo en cuenta todos los sectores".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2020 - 17:44:23
egún Mora, no se entiende que nos hayan pedido mano extendida para sacar adelante un plan de reactivación económica y después precipitadamente y sin consensuar nada salga adelante este decreto ley. "

Los alcaldes de El Pi muestran su indignación con el Decreto Ley de enfriamiento de la inversión. Denuncian que amenaza gravemente la economía de los pequeños propietarios y de las familias mallorquinas. Los alcaldes de El Pi - PROPUESTA PARA BALEARES, han mostrado su indignación con el Decreto Ley de medidas urgentes de protección del territorio.

Los representantes municipales, que hoy se han reunido con los diputados y consejeros de la formación, han denunciado que esta propuesta que el Gobierno quiere aprobar a marchas forzadas la próxima semana, amenaza la economía de los pequeños propietarios y de las familias mallorquinas.

En este sentido, ha apuntado que "esta decisión de Armengol responde a la necesidad de tener contentos a sus socios de gobierno sin tener en cuenta cómo esto puede afectar a la gente de nuestra isla y atentando contra...

 

La presidenta de la formación, Xisca Mora, afirmó que votarán en contra del decreto ley y ha pedido al gobierno de Armengol, "si es realmente necesario aprobar una moratoria urbanística en una situación de crisis sanitaria y económica". Según Mora, no se entiende que nos hayan pedido mano extendida para sacar adelante un plan de reactivación económica y después precipitadamente y sin consensuar nada salga adelante este decreto ley. "

En este sentido, ha apuntado que "esta decisión de Armengol responde a la necesidad de tener contentos a sus socios de gobierno sin tener en cuenta cómo esto puede afectar a la gente de nuestra isla y atentando contra la autonomía de los ayuntamientos." La presidenta de la formación ha dejado claro que cuando El Pi gobierne derogará este decreto ley porque "nosotros haremos una política territorial moderada y consensuada teniendo en cuenta todos los sectores". 

Els batles d’El Pi mostren la seva indignació amb el Decret Llei de refredament de la inversió. Denuncien que amenaça greument l’economia dels petits propietaris i de les famílies mallorquines.

Els batles d’El Pi – PROPOSTA PER LES ILLES BALEARS, han mostrat la seva indignació amb el Decret Llei de mesures urgents de protecció del territori. Els representants municipals, que avui s’han reunit amb els diputats i consellers de la formació, han denunciat que aquesta proposta que el Govern vol aprovar a marxes forçades la setmana vinent, amenaça l’economia dels petits propietaris i de les famílies mallorquines.

La presidenta de la formació, Xisca Mora, ha afirmat que votaran en contra del decret llei i ha demanat al govern d’Armengol, “si és realment necessari aprovar una moratòria urbanística en una situació de crisis sanitària i econòmica”. Segons Mora, no s’entén que ens hagin demanat mà estesa per tirar endavant un pla de reactivació econòmica i després precipitadament i sense consensuar res tiri endavant aquest decret llei.”

En aquest sentit, ha apuntat que “aquesta decisió d’Armengol respon a la necessitat de tenir contents als seus socis de govern sense tenir en compte com això pot afectar a la gent de la nostra illa i atemptant contra l’autonomia dels ajuntaments.” La presidenta de la formació ha deixat clar que quan El Pi governi derogarà aquest decret llei perquè “nosaltres farem una política territorial moderada i consensuada tenint e compte tots els sectors.”

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Toni
Es una injusticia, hay miles de viviendas ilegales que deberían ser demolidas, y lo que hacen es prohibir la edificación a quien ha cumplido la ley
pe riera
el PSIB-PSOE esta haciendo mucho daño a España y Baleares, es hora de mandarlos a la oposición con sus independentistas y los coletas, se termino lo que se daba
petra
bien por el pi, a la mierda los socialistas